JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
11/11/2019
LA MEJOR JORNADA DEL SUDOESTE ESTE LUNES EN TOULOUSE. EL FILLE DE L´AIR Y MUCHO MAS

La reunión 1 de esta jornada FESTIVA en FRANCIA se disputará en el hipódromo de TOULOUSE con un total de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se celebrará en SEGUNDO LUGAR y a partir de las 15 : 15 H. En horario matinal; arrancará una doble reunión MIXTA; entre STRASBOURG donde se disputarán un total de 7 carreras, siendo 5 de ellas de la modalidad de LISO y las otras 2 de VALLAS, y COMPIEGNE donde se celebrará una reunión de OBSTACULOS con un total de 8 carreras. En horario seminocturno; contaremos con una doble reunión entre LYON LA SOIE con 8 pruebas de TROTONES y VALPARAISO con un total de 3 pruebas de LISO.

08/11/2019
NUEVO VIERNES CON QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTE REUNION DE LISO EN LE MANS.

La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, en HORARIO NOCTURNO a parir de las 19 : 00 H. La prueba de la QUINTÉ se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre FONTAINEBLEAU con un total de 7 pruebas de OBSTACULOS y LE MANS con la disputa de 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre LAVAL con la disputa de 8 pruebas y WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas.

07/11/2019
INTERESANTES REUNIONES DE LISO EN CHANTILLY Y LYON LA SOIE CON QUINTE EN VINCENNES

La reunión 1 de hoy JUEVES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal, contaremos con dos reuniones de LISO; entre CHANTILLY, con 8 pruebas a disputarse en la PSF y TURFONTEIN con 3 pruebas a celebrarse en la pista de hierba. En horario seminocturno, contaremos con una triple reunión de LISO; con LYON LA SOIE donde se celebrarán 7 pruebas, MEYDAN con un total de 6 carreras y CHELMSFORD con un total de 5 pruebas.

05/11/2019
SAINT CLOUD. PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE LLUVIOSO MARTES.

La reunión 1 se disputará en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Las pruebas CUMBRES del día ambas pruebas de LISTED se celebrarán en QUINTO y SEXTO LUGAR. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES en el hipódromo de MAURE DE BRETAGNE con un total de 8 pruebas a celebrarse. En horario seminocturno contaremos con una DOBLE REUNION de TROTONES entre VINCENNES y GRAIGNES con 8 y 7 pruebas a disputarse respectivamente.