JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
17/01/2020
EL 133º GRAND PRIX DE PAU, Y DOCE ESPAÑOLES EN LIZA

En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez, como no puede ser de otra manera, en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau. Nada menos que la 133ª Edición del Grand Prix de Pau, con una participación de lujo. Once serán, en principio los contendientes con la destacada presencia de los dos ejemplares de Magalen Bryant, FORTHING y LATERANA, así como la siempre segura baza de dos caballos de François Nicolle, POLY GRANDCHAMP y SHAKAPON, junto a la segura opción de CHINCO STAR. Un lote excelente, para una carrera “de leyenda”. La jornada, que contará con nada menos que once carreras, tendrá así mismo, una amplia representación de caballos españoles en tres de las pruebas del programa. En un principio, hasta doce ejemplares de nuestras fronteras intentarán rentabilizar viaje. En la tercera carrera, un reclamar para cuatro años, CHANTECLER y ZUGARRAMURDI, intentarán aprovechar el descargo de sus jinetes para estar muy cerca de la victoria. En la octava carrera, una Clase 3 para velocistas de edad, BILLYCOCK HILL, MORDAN, BORN TO BE, GURUGU Y ALGAIDA, todos ellos grandes especialistas sobre la velocidad, pelearán por la victoria con el propósito de batir, entre otros a LARIS, reciente ganador. Y en la última de las pruebas del programa, un handicap de caballos edad sobre 1600 metros, protagonismo para POLO DREAM, a la búsqueda de la victoria en su hipódromo fetiche, MA PETITE TOSCANE, LUCKY LAWYER, que apuntó mucho, ARS SUCCESS, ya ganadora en Pau y SANG ESPAGNOLA. En resumen, extraordinaria reunión de carreras en Pau. ¡Muchas suerte para todos!

16/01/2020
PAU y MEYDAN, PROTAGONISTAS EN LAS CARRERAS LISAS DE HOY

Nueva jornada matinal en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés para el día de hoy, que ya ha sobrepasado el ecuador del meeting invernal, con una jornada mixta de tres carreras lisas y cinco de obstáculos, y participación española en ambas pruebas de liso. En la tercera carrera, una prueba de reclamar para cuatro años, la pensionista de Ramón Avial, WEND’ID, que no está teniendo mucha fortuna en los recorridos, intentará obtener una colocación a la búsqueda del fallo de MAILLOC, el ejemplar de Sogorb que con el descargo será el rival a batir. En la cuarta carrera, un maiden para hembras de tres años, la modesta pero regular ALASKA, también de Ramón Avial, en un lote algo fuerte, buscará rentabilizar el viaje. Debutará la potranca de Patrik Olave, CABUERNIGA, de la que se habla mucho y bien. Y en la sexta de las pruebas de la jornada, un maiden para machos de tres años, el potro de Remolina VIENTO DEL NORTE, intentará favorecerse del descargo para buscar una colocación ante un lote que se antoja fuerte. Y por otra parte, a unos cinco mil kilómetros de su casa, en el Hipódromo de Meydan, nuevo test para el pupilo de Guillermo Arizkorreta BLUEBERRY, que realizó un excelente debut hace dos semanas, en un handicap a correr sobre 1200 metros. Con Janacek en la silla, y algunos de los rivales de hace catorce días, entre ellos su “verdugo” ALMANAARA, cuenta, sin duda, con una bonita opción y muchos partidarios a priori tras su prometedora actuación. Así pues, muy interesante aliciente en nuestra red de Hipodromoa para la jornada de hoy, en lo que se refiere a pruebas de liso. ¡Muchas suerte para todos!

09/01/2020
NUMEROSÍSIMA PARTICIPACIÓN, HOY, EN LA MATINAL DE PAU

Nueva jornada matinal en el precioso Hipódromo du Pont Long para el día de hoy, con un atractivo programa y amplísima participación de caballos estabulados en San Sebastián, así como de algunos venidos del Hipódromo de La Zarzuela. Ocho serán las carreras que componen el programa con igual reparto, en este caso, entre pruebas de liso y de obstáculos. En la primera carrera, una prueba de fondo para caballos de edad, QATAR RIVER, de Bárbara Valenti y LUMINIC, de Patrik Olave, intentarán buscar el fallo de la favorita BLUE BLUE EYES. Tras sendas carreras de Steeple-Chase, una carrera de tres años a reclamar, contará con doce participantes con la presencia de PRODIGIOUS y METALLICA STAR, de Román Martín, ELEGANT ART Y ALASKA, de Ramón Avial, KUKO y MALANDAR, de José Calderón y COVADONGA’S LAKES, de Sergio Vidal. Buena presencia y muy buena probabilidad para alguno de ellos. Dos ejemplares recién llegados a San Sebastián, SKATERS WALTZ, de Roberto Aón y GURUGU, de Miguel Alonso, pelearán por las colocaciones en una Clase 3 de 2000 metros para caballos de edad, en la sexta de las pruebas de la mañana. Y finalizará la reunión con un handicap de 2400 metros para cuatro años con la presencia de la pupila de Guillermo Arizkorreta NEW BARELIERE, doble ganadora, en la fibra, en sus últimas dos actuaciones en Pau y Marseille, y la pupila de Ramón Avial, WEND’ID, que apuntó y mucho en su última cita en Pau. Así pues, muy interesante aliciente en nuestra red de Hipodromoa para la matinal de hoy.

23/12/2019
DOBLE REUNION DE LISO PARA ESTE LUNES. REUNION CON QUINTE EN CHANTILLY Y SEMINOCTURNA EN PORNICHET.

La reunión 1 para hoy LUNES se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 9 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy, se disputará en QUINTO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una reunión de TROTONES en el hipódromo de ARGENTAN. En horario seminocturno; contaremos con una doble reunión MIXTA; entre CAGNES SUR MER con un total de 8 pruebas de TROTONES y PORNICHET con un total de 7 pruebas de LISO,