Noticias

15/07/2022

MATRICULAS DE LOS GRADES PREMIOS DE LA TEMPORADA 2022

Las cuatro grandes citas de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, GP Hotel María Cristina (7 de agosto), Copa de Oro - Urrezko Kopa (15 de agosto), GP Turismo Gobierno Vasco (21 de agosto) y Gran Premio de San Sebastián (9 de septiembre), ya cuentan con sus posibles aspirantes en forma de inscripciones. Además, es significativa la presencia de caballos que están a diario en nuestro centro de entrenamiento con varios pupilos de Ion Elarre, Miguel Alonso, Marc Comas, José Calderón, Ramón Avial…

En esta ocasión, la Copa de Oro ha sido la carrera con mayor número de inscripciones con un total de 38 matrículas. Después de la carrera cumbre del 15 de agosto sobresale en número de matrículas el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco con 33 caballos distintos que han dado su nombre. Por su parte, la prueba centenaria que cerrará el meeting veraniego, el Gran Premio de San Sebastián, tiene 23 inscritos. Mientras que la semana grande donostiarra en forma de grandes premios lo abrirá el Gran Premio Hotel María Cristina y cuenta con 19 posibles candidatas al reinado de ser la mejor yegua del verano.

Desgranando los nombres que podrían hacer presencia en el Valle de Zubieta tenemos caballos entrenados habitualmente en Inglaterra, Francia o Portugal. Preparadores como Mauricio Delcher Sánchez (5), David Menuisier (2), Philippe Sogorb (2), Edouard Monfort (1), Carlos Laffón (1) Thierry & Gael Lemer (1), Christelle Courtade (1) o Carlos & Yann Lerner (1) han matriculados caballos suyos para estas fechas.

Además varios de los mejores corredores provenientes de los distintos centros de entrenamiento del turf nacional también se han inscrito para llevarse la gloria donostiarra. Entre ellos, intentarán defender su trono tanto Navia en el Gran Premio Hotel María Cristina como The Way of Bonnie en la Copa de Oro, que repiten inscripción este verano. Incluso varios ganadores en primavera de grandes premios en Madrid han apostado por competir próximamente en San Sebastian. Es el caso de Catapum y Inishnee, triunfadores en las Poules; White King, ganador del Derby; Simply Striking, primero en el Gran Premio Claudio Carudel; y Media Storm, vencedor del Gran Premio de Madrid. Todos ellos están entre los 113 matriculados con el objetivo de prolongar su gran momento también en el periodo estival.

La numerosa presencia internacional sumada a lo mejor de la cabaña española servirá para contrastar el valor de los nuestros en la pista donostiarra. A su vez estos cuatro acontecimientos servirán para coronar este verano a los mejores entre las hembras, los milleros, los corredores de la distancia clásica y los maratonianos en el fondo. Ahora toca esperar a que las siguientes semanas se vayan confirmando los participantes definitivos.

15/07/2022

Ultimas Noticias


   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

27/07/22 Lunes para el recuerdo en Tarbes con las alegrías principales de Athelia e Instruit -

26/07/22 ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos -

22/07/22 Ganadores del Premio Diputación Foral de Gipuzkoa desde el año 1968 -

22/07/22 SHOWAY, TERCERA DE LISTED EN VICHY - La potranca es de la Cuadra San José y preparada con Ion Elarre.

22/07/22 CASBAR METEORA TRIUNFA CON LOS PURA RAZA ARABE EN MONT DE MARSAN - Marc Comas ganó el Prix Dunisi, una prueba de condición sobre 1.600 metros

18/07/22 Resumen de la semana: LE TAMADA gana en Mont de Marsan - Varios éxitos de los preparadores afincados en nuestro Hipódromo durante esta pasada semana.

15/07/22 MATRICULAS DE LOS GRADES PREMIOS DE LA TEMPORADA 2022 - Las cuatro grandes citas de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, GP Hotel María Cristina (7 de agosto), Copa de Oro - Urrezko Kopa (15 de agosto), GP Turismo Gobierno Vasco (21 de agosto) y Gran Premio de San Sebastián (9 de septiembre), ya cuentan con sus posibles aspirantes en forma de inscripciones.

11/07/22 VISITA GUIADAS AL HIPÓDROMO CON HIPOTOUR - La iniciativa tuvo muy buena acogida el año pasado.

29/06/22 Belle Époque en el Hipódromo - Este fin de semana, el Hipódromo de San Sebastián cumplirá 106 años.

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.