Noticias

30/10/2020

MAÑANA, EN PAU, INTERESANTE JORNADA DE LISO

 A dos meses para que acabe el año, el Hipódromo du Pont Long de la cercana y preciosa localidad de Pau, va tomando posiciones de cara al excelente “meeting” invernal que iniciará su andadura a primeros del mes de diciembre. Y mañana, sábado, nos ofrece una jornada matinal, con siete interesantes carreras de liso, muy numerosas todas ellas, en la que destaca una amplia participación de caballos de este lado de nuestras fronteras.

 

La primera carrera, un reclamar sobre 2000 metros presenta la participación de GENERALIFE y “los cántabros” MIRLO BLANCO y MALTE BRUN, en un compromiso que se antoja algo complicado ante la calidad superior de algunos de los rivales.

 

Un “maiden” para los dos años se disputará en segundo lugar con la presencia de MEU LEIRO y VALARICA a la búsqueda de una colocación ante sus once rivales.

 

Con posterioridad se disputarán las dos mangas del handicap  dividido con amplísima participación, (incluso ha habido caballos eliminados), a disputarse sobre 2400 metros. En la primera parte, los pupilos de Miguel Alonso FEE DU BIEN, a gusto en la fibra y JOE BLINING, muy situado ya, intentarán pelear por el triunfo. Mientras que en la segunda parte, BORDER CITY, que viene de ganar, puede asimilar la subida y dar otra alegría a sus partidarios y JAK ANGEL, que se ha defendido muy bien en provincias, se encuentra en forma y puede estar ahí.

 

Un reclamar para los tres años se disputará en sexto lugar del programa, también con la máxima participación que admite el Hipódromo de Pau. Dieciséis contendientes con la presencia de NORDESTE, que se ha mostrado siempre muy combativo y regular y que seguro que volverá a pelear la victoria. ROSELANE, CAT ALEIGRIA y COVADONGA'S LAKES, afrontan este compromiso con menos credenciales pero intentarán a buen seguro alcanzar una buena puesta a punto de cara a futuros compromisos.

 

Y finalizará esta matinal con un handicap para tres años acorrer sobre 2400 metros. El potro de Ion Elarre NA RUA, ya ha afrontado la distancia en más ocasiones, y parece haberse situado en la escala, por lo que bien podría pelear la carrera.

 

Todo ello, además de una interesantísima reunión en Chantilly en horario estelar, con dos “Grupos” y una atractiva Quinté para velocistas, mañana en nuestra Red de Hipodromoa.

 

¡Mucha suerte para todos!

30/10/2020

Ultimas Noticias


   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

27/07/22 Lunes para el recuerdo en Tarbes con las alegrías principales de Athelia e Instruit -

26/07/22 ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos -

22/07/22 Ganadores del Premio Diputación Foral de Gipuzkoa desde el año 1968 -

22/07/22 SHOWAY, TERCERA DE LISTED EN VICHY - La potranca es de la Cuadra San José y preparada con Ion Elarre.

22/07/22 CASBAR METEORA TRIUNFA CON LOS PURA RAZA ARABE EN MONT DE MARSAN - Marc Comas ganó el Prix Dunisi, una prueba de condición sobre 1.600 metros

18/07/22 Resumen de la semana: LE TAMADA gana en Mont de Marsan - Varios éxitos de los preparadores afincados en nuestro Hipódromo durante esta pasada semana.

15/07/22 MATRICULAS DE LOS GRADES PREMIOS DE LA TEMPORADA 2022 - Las cuatro grandes citas de la temporada de verano en el Hipódromo de San Sebastián, GP Hotel María Cristina (7 de agosto), Copa de Oro - Urrezko Kopa (15 de agosto), GP Turismo Gobierno Vasco (21 de agosto) y Gran Premio de San Sebastián (9 de septiembre), ya cuentan con sus posibles aspirantes en forma de inscripciones.

11/07/22 VISITA GUIADAS AL HIPÓDROMO CON HIPOTOUR - La iniciativa tuvo muy buena acogida el año pasado.

29/06/22 Belle Époque en el Hipódromo - Este fin de semana, el Hipódromo de San Sebastián cumplirá 106 años.

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.