Noticias

25/02/2022

FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES

Como colofón de esta mini temporada se disputará el tradicional Gran Premio de Cagnes, ahora denominado Grand Prix du Departement 06, primera de las pruebas de una edición más del Défi du Galop, que se disputará en quinto lugar.
 
La presente edición contará con diez participantes, presentándose, a priori, como muy igualada, ante la similitud de valor de los contendientes, y el buen momento de forma que todos ellos acreditan. Y allí se presentará, al igual que en la edición anterior, el competitivo y muy regular ejemplar de la Cuadra Naniná, STELVIO, que reapareció correctamente a modo de carrera preparatoria a ésta, y al que José Calderón, ha mimado para esta prueba para que pueda estar una vez más en la llegada. Del resto de sus rivales, destaca la presencia de CASTLE, brillante ganador en su última de Cagnes; PALUS ARGENTEUS, que ha dado un salto de calidad y siempre se muestra muy competitivo; los también regulares NARCOS y GOOD QUESTION, y nuestro conocido ATEEM, ganador de la edición anterior, que por estas fechas siempre da su mejor valor.
 
Del resto de la reunión, en cuarto lugar del programa se disputará la Quinté, sobre la fibra y en 2000 metros, con la presencia del ejemplar de Guillermo Arizkorreta, TAZONES y de la yegua de Ion Elarre, ANAZ, muy en forma ambos, que intentarán meterse en la llegada en una prueba con rivales muy fuertes.

Poco antes, podremos observar en la segunda carrera, el clásico Prix Policeman, tradicional prueba de tres años que siempre aguarda a algún ejemplar que suele resultar destacado a lo largo de la campaña clásica. De entre los siete participantes, en un lote muy homogéneo y de calidad, destaca la presencia de CATAPUM, el fenomenal potro de Ion Elarre, que ha mostrado oficio y mucho motor en su último compromiso, así como la del prometedor ejemplar de Arturo San José, AS A CHARM, del que se aprecia mucha calidad.

Asimismo, presencia de TRUJILLO, en la tercera parte del handicap, muy bien situado en la escala y de MA CHERIE AMOUR, en la segunda parte, con un descargo que le puede meter en la llegada.

Y para el domingo, apertura del selectivo Hipódromo de Le Bouscat en Bordeaux, con un programa mixto, (cinco carreras de liso y tres de obstáculos), bastante atractivo, y con presencia de caballos españoles, con buenas opciones para varios de ellos.

Todo podremos verlo en nuestra Red de Hipodromoa a lo largo del fin de semana.
 
Mucha suerte para todos.

25/02/2022

Ultimas Noticias


   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

29/06/22 Belle Époque en el Hipódromo - Este fin de semana, el Hipódromo de San Sebastián cumplirá 106 años.

15/06/22 “SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE - Magnífica victoria de la reciente adquisición de la Cuadra Naniná, SAVE YOUR BREATH en la Quinté para los tres años disputada ayer en el Hipódromo du Putois en la localidad de Compiegne.

11/06/22 FALLECE JOSE MARIA MUGURUZA VELILLA - Falleció Jose Maria Muguruza Velilla, figura clave del turf donostiarra.

25/05/22 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2022 - La rueda de prensa tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de San Sebastián.

02/05/22 EL “CIMERA”, PRIMERA GRAN CLÁSICA PARA ION ELARRE - El entrenador donostiarra triunfó el 1 de Mayo en Madrid

06/04/22 EXTRAORDINARIO DOBLETE DE MIGUEL ALONSO EN TOULOUSE - El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada histórica.

25/02/22 FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES - Mañana sábado finaliza el tradicional “meeting” de Cagnes en el Hipódromo de la Côte D’Azur que se ha venido celebrando desde el pasado día 17 de enero.

18/11/21 DESAPARECE UN MITO: JUAN VICENTE CHAVARRIAS - Ayer falleció Juan Vicente Chavarrias. En nuestro hipódromo lo fue todo y en todas las facetas destacó.

15/10/21 LA COPA DE LA ASOCIACIÓN: TRES HIPÓDROMOS, TRES GRANDES PREMIOS - LOS TRES HIPÓDROMOS SEUNEN PARA FOMENTAR LA CABAÑA DE LA GENERACIÓN PRECOZ

17/09/21 HISTÓRICA JORNADA DE “LOS NUESTROS”, AYER EN MONT DE MARSAN - Se desplazaron 10 caballos y obtuvimos 4 primeros y 4 colocaciones.