Sabado 11/02/2012 5:30 pm
Clima: Parcialmente nublado Temp.:3°



Noticias

02/03/2010

MAÑANA MIERCOLES, REUNION PMU EN TOULOUSE

Mañana miércoles, en el hipódromo de Toulouse y en horario semi-nocturno, se celebrará la primera reunión ( en hierba ) nacional de galope en el Sudoeste, en un programa que consta de ocho pruebas, de las que seis serán de liso, y las dos restantes, de obstáculos.

ZACARIAS (R.Martín), de E.Fierro, tomará parte en la primera de la jornada Prix du Grand Fenetra ( 15:55 ), en un lote de siete unidades, y en el que “ Rapporteur ” , de la Marquesa de Moratalla será el máximo favorito.

EUSEBIO PS   y VIRLY forman parte de los nueve participantes al Prix de Rangueil (17:25), que tendrá en el Rouget “ Lounak ” a su gran candidato.

Las dos partes del desdoblado contarán con ESTACION CENTRAL (1ª) , SAGODI MOGOTSI y DON CIRI ( éstos en 2ª parte ) como representantes españoles, en sendos lotes de 15 aspirantes al triunfo.

La sexta de la jornada (18:25) será el reclamar Prix des Catalans, con PELOTAZO , BOMBER PILOT , LANCE ROCKET , ELIZABETO e ITALICA en los cajones de salida, todos ellos con una buena baza teórica que jugar.

La jornada concluirá con el Handicap de los 4 años (19:25), con SNAP y ROLANDINO , entre los que pueden ser la alternativa a los favoritos “ Pick Well ”, “ Purple Sensation ” y “ Suntil Bere ” .

 

Ultimas Noticias


   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Siguiente página  Siguiente grupo

16/11/11 “ABDEL”, “VOLCANICO” y “HANDS UP” BUSCAN REDONDEAR SU TEMPORADA EN PARIS - Hasta París se han desplazado tres de los mejores clásicos de 2011. El pupilo del Duque de Alburquerque, ABDEL,

11/11/11 “CASACA” Y “SEÑOR MIRANDA” EXCELENTES EN TOULOUSE - Gran reunión de carreras la disputada en la jornada de hoy, destacando en el programa la disputa del Prix Fille de l’Air,

07/11/11 COLOCACIONES EN AGEN / “CATTIVA” NO FIGURA EN PARIS - Más que aceptable ha resultado el fin de semana para aquellos ejemplares españoles que se decidieron a cruzar la frontera el fin de semana.

06/11/11 JORNADA DOMINICAL EN AGEN - Con la partcipación de "Reconquista" y "Piolín"

04/11/11 “AS DE TREBOL”, “BOTTEGA” Y “LE FEU DU CIEL” PONEN LA CALIDAD EN PINEDA - El martes pasado se volvió a abrir el Hipódromo de Pineda. Dos años después el coqueto recinto del Real Club Pineda de Sevilla ofreció un precioso programa con una buena participación en cantidad y excelente en calidad.

01/11/11 “VALLE” CAE POR LA MINIMA EN LYON; MAÑANA, JORNADA PHH EN TOULOUSE - El potro entrenado por Mauricio Delcher Sánchez VALLE, montado por J.Victoire, ha sido segundo en el Prix L’Express de Lyon,

26/10/11 AIZAVOSKI, ACARICIA EL DÉFI 2011 - Ganó la etapa diputada ayer en Nantes

24/10/11 NUEVO PUNTO DE VENTA EN EL CENTRO DE SAN SEBASTIÁN - El bar Izarraitz, de la Calle Prim nº4, será el nuevo integrante de la red Hipodromoa Turf.

24/10/11 UN EXCELENTE "RUNNER", TERCERO EN LE BOUSCAT - El dos años de la cuadra Green Rider, RUNNER (S.Vidal & R.C.Montenegro), ha sido muy buen tercer en el Prix Philippe du Vivier

15/10/11 “MONTE NAPOLEONE” GRAN SEGUNDO EN LE BOUSCAT - El dos años de la cuadra San Ignacio MONTE NAPOLEONE fue segundo en el Grand Criterium de Bordeaux,