Noticias

17/09/2021

HISTÓRICA JORNADA DE “LOS NUESTROS”, AYER EN MONT DE MARSAN

Se podría calificar de histórica la jornada que vivimos ayer en el Hipódromo des Grands Pins de la cercana localidad de Mont-de Marsan. Diez fueron los ejemplares que se desplazaron desde nuestro hipódromo y el bagaje podemos calificarlo de extraordinario, con CUATRO victorias y cuatro colocaciones.

La escudería del propietario donostiarra Ion Elarre, está sin duda “de dulce” y sus dos ejemplares, CATAPUM, un potrillo que apunta muy buenas maneras y  el más que competitivo BOUJOC, que ya lleva tres victorias para la Cuadra Alvela, obtuvieron dos preciosas victorias muy peleadas, ambos triunfos, con la jocketta Maryline Eon en la silla.

Por otra parte, el ejemplar INCITATUS, perteneciente a los grandes aficionados donostiarras de la Cuadra Equhipo, obtenía su tercera victoria en tres meses, demostrando sus responsables, con Ramón Avial a la cabeza, una vez más, un excelente ojo clínico para las adquisiciones, y su jinete Borja Fayos un excelente sentido de la estrategia.

Y en la última carrera del programa, la yegua GADEA, entrenada por Enrique León, cuyos ejemplares están dando un gran rendimiento, demostró una vez más su clase ante un lote que se antojaba inferior a su nivel y a la que Borja Fayos, que doblaba victoria, condujo con mucho mimo.

Para la jornada de hoy contamos con un interesante programa matinal en el Hipódromo de Auteuil, y una jornada muy atractiva en horario estelar en Chantilly, con la disputa entre otras pruebas del Prix Eclipse, tradicional Grupo III para la generación precoz, y el Prix Bertrand de Tarragon, un Grupo III igualmente, éste, reservado a las yeguas.

Y atención porque la jornada de mañana sábado, nuestra vecina localidad de Dax presentará un programa matinal madrugador muy interesante, con una amplia participación de ejemplares estabulados en San Sebastián, y grandes opciones de poder rentabilizar el viaje para muchos de ellos.

Y también mañana, en horario estelar, el vetusto Hipódromo parisino de Saint-Cloud, presenta un programa con una participación muy numerosa en las nueve carreras que conforman el programa.

En resumen, un muy interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.

Mucha suerte para todos, y que siga esta estupenda racha.

17/09/2021

Ultimas Noticias


   Página anterior 
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

16/08/21 VISITA GUIADA AL HIPÓDROMO LOS DÍAS 22 Y 29 DE AGOSTO Y 5 DE SEPTIEMBRE - Las entradas para esta visita de este domingo están ya agotadas

05/08/21 VISITA GUIADA AL HIPODROMO LOS DOMINGOS 8 Y 22 DE AGOSTO - La visita comienza antes de la carrera y te permite disfrutar mejor de las carreras sabiendo sus entresijos.

28/07/21 VISITA EL HIPÓDROMO EL SÁBADO 31 CON HIPOTOUR - La iniciativa se repite gracias a la gran acogida del público.

15/07/21 VISITA HIPOTOUR UN DÍA DE CARRERAS - La iniciativa ya funciona en el Hipódromo de la Zarzuela con muy buenos resultados,.

09/07/21 YA HAY HORA DEFINITIVA PARA LA 53ª COPA DE ORO - La Copa de Oro se celebrará como todos los años, el 15 de agosto y se ha decidido ya que será la quinta carrera de la tarde, a las 20.10h. La reunión constará de 5 carreras más, y comenzará a las 18.05h.

10/06/21 EL ROYAL ASCOT MEETING, EN MASA COMUN MUNDIAL - Más de 100 operadores de apuestas trabajarán conjuntamente del 15 al 19 de junio.

28/05/21 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 - El próximo jueves 3 de junio comienzan las carreras.

23/04/21 EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO - Interesante Fin de Semana hípico en nuestra Red de Hipodromoa, que culminará el domingo con una excepcional reunión en el templo de los obstáculos, en el parisino Hipódromo de Auteuil y un atractivo programa en el Hipódromo de La Cepière en Toulouse.

08/03/21 EL VIERNES 12 DE MARZO, VUELVEN LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Serán 4 jornadas con 5 carreras cada una.

26/02/21 CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA - Se nos avecinan tres jornadas muy interesantes para este fin de semana para nuestros aficionados, en los Hipódromos de Chantilly, (viernes), Cagnes Sur Mer, (sábado) y Bordeaux, (domingo), con participación de los nuestros en sendas reuniones y el propósito de obtener buenos resultados.