Noticias

15/10/2021

LA COPA DE LA ASOCIACIÓN: TRES HIPÓDROMOS, TRES GRANDES PREMIOS

Desde la Asociación de Hipódromos se pone en marcha una 'challenge internacional' que se denominará “LA COPA DE LA ASOCIACIÓN”. El principal objetivo es fomentar la compra y la cría de productos tanto nacionales como importados, aumentando así la cabaña de la generación precoz en el 2022 y en años sucesivos. Los hipódromos de San Sebastián, Madrid y Dos Hermanas se unen a esta iniciativa celebrando en sus circuitos de verano, otoño e invierno, un Gran Critérium para potros y potrancas de dos años. Cada una de las pruebas, contará con una dotación económica de 40.000€ a repartir, siendo destinados 24.000€ al ganador. La creación de esta 'challenge', supone dotar de una cifra superior al Gran Critérium, ya existente en el Hipódromo de San Sebastián, y la creación de una prueba inédita en el circuito andaluz. En definitiva, tres grandes premios destinados a la generación precoz en los tres principales hipódromos nacionales. Al margen de la dotación para el ganador de cada una de las pruebas, el propietario del potro o potranca vencedor de la Copa de la Asociación obtendrá un Bonus extra que se dará a conocer en próximas fechas. Si se lograra la hazaña de que un potro o potranca venciera en las tres pruebas y se proclamase el campeón de la Copa de la Asociación, alcanzaría la máxima cifra destinada a pruebas de esta categoría en la historia de las carreras de caballos de nuestro país. INSCRIPCIONES Y FECHAS DE LAS PRUEBAS DE LA COPA DE LA ASOCIACIÓN Las inscripciones tendrán lugar en el segundo trimestre del año 2022 y será para las tres pruebas, incluyendo el forfait. 'La Copa' dará comienzo en el Hipódromo de San Sebastián, mientras que el circuito de Dos Hermanas acogerá la prueba final. · 1ª carrera: Hipódromo de San Sebastián (agosto, Critérium Internacional). · 2ª carrera: Hipódromo de La Zarzuela (octubre, Gran Critérium de Otoño). · 3ª carrera: Gran Hipódromo de Andalucía (diciembre, Critérium de Invierno). Este proyecto es una primera iniciativa con la que la Asociación de Hipódromos abre el camino para seguir mejorando el calendario deportivo nacional, aportando al sector fuerza y visibilidad.

15/10/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  6 7 8 9 10

Siguiente página  Siguiente grupo

12/12/19 TRIPLE REUNION DE LISO Y NUEVA JORNADA INVERNAL EN VINCENNES EN ESTE JUEVES DE GALA - La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 10 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una nueva jornada en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de LISO muy interesante entre MARSELLA con 7 pruebas y TOULOUSE con otras 7

11/12/19 NUEVA JORNADA INVERNAL EN VINCENNES Y REUNION DE OSBTACULOS EN CAGNES COMO PRINCIPALES CITAS PARA ESTE MIERCOLES - La reunión de hoy MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre CAGNES SUR MER con 7 pruebas de OBSTACULOS a celebrarse y HAPPY VALLEY con un total de 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno arrancará una doble reunión MIXTA entre AMIENS con 8 pruebas de TROTONES y MONS donde se disputarán 4 pruebas de LISO.

10/12/19 ARRANCA EL LISO EN PAU Y QUINTE DE TROTONES EN CABOURG PARA ESTE MARTES. - La reunión 1 del día de hoy se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE del día de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones interesantes; por una parte PAU contará con un total de 9 pruebas; de las cuáles 6 serán de OBSTACULOS y 3 serán de LISO y por otra parte desde SONPARDO arrancará una mini reunión de 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con un total de 8 pruebas y MONS con un total de 4 carreras.

09/12/19 QUINTE DE OBSTACULOS EN CAGNES SUR MER E INTERESANTES REUNIONES EN VINCENNES Y PORNICHET - La reunión 1 de hoy LUNES se disputará en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 7 pruebas de obstáculos. La QUINTE del día de hoy se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una interesante reunión de TROTONES en VINCENNES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión mixta entre PORNICHET con 8 pruebas de LISO y MARSELLA VIVAUX con la disputa de 8 pruebas de TROTONES.

05/12/19 NUEVA JORNADA DEL MEETING DE VINCENNES CON QUINTE E INTERESANTES REUNIONES DE LISO EN SALON DE PROVENCE Y LE CROISE LAROCHE - La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una reunión de LISO en SALON DE PROVENCE con 7 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una TRIPLE REUNION de LISO entre LE CROISE LAROCHE, con 7 pruebas, MEYDAN con otras 7 y SOUTHWELL donde se celebrarán 3 carreras.

04/12/19 MIERCOLES DE TROTONES CON VINCENNES COMO CITA CUMBRE DEL DIA. - La reunión 1 de hoy MIERCOLES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una interesante doble reunión MIXTA; entre FONTAINEBLEAU donde se disputarán 7 pruebas de OBSTACULOS y HAPPY VALLEY, en HONG KONG, donde se celebrarán un total de 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre MARSELLA VIVAUX con 8 pruebas de TROTONES y BERLIN-MARIENDORF con 6 pruebas de TROTONES.

03/12/19 NUEVA JORNADA CON QUINTÉ EN VINCENNES E INTERESANTES REUNIONES EN CAGNES Y MARSELLA - La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión; entre CAGNES SUR MER donde arrancará la segunda reunión del meeting de obstáculos, con 8 pruebas a disputarse y SON PARDO donde se celebrarán un total de 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; contaremos con una interesante reunión de LISO en MARSELLA VIVAUX con 7 pruebas a disputarse y una nueva jornada en el hipódromo belga de MONS donde se disputará un total de 8 pruebas de TROTONES.

02/12/19 QUINTE EN VINCENNES Y REUNION DE LISO EN DEAUVILLE PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE LUNES. - La reunión 1 de hoy, LUNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 9 carreras y FLAMINGO PARK, en SUDAFRICA, donde se celebrarán con 3 pruebas. En horario seminocturno, se disputará una reunión de TROTONES en GRAIGNES con la disputa de 8 carreras y una reunión de LISO en SANTIAGO con un total de 4 pruebas.

29/11/19 QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES Y JORNADA DE CLAUSURA EN AUTEUIL - La REUNION 1 de hoy VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos interesantes reuniones MIXTAS; por una parte asistiremos a la última reunión del año en AUTEUIL donde se disputarán 7 pruebas de OBSTACULOS y una mini REUNION de 3 carreras de LISO en CASABLANCA. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre ROUEN-MAUQUENCHY con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y MARSELLA VIVAUX con otras 8 pruebas.

28/11/19 EL “ARABITO” BEL’IZAM, TOCA EL CIELO EN ABU DHABI - El pasado domingo se disputó en Abu Dhabi la prueba mejor dotada del mundo para caballos árabes sobre la hierba, y sin duda, una de las carreras más prestigiosas del año. El Premio Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan Jewel Crown es un Grupo I para cuatro años en adelante, a correr sobre la milla, y que cuenta con una dotación cercana a 1,2 millones de euros. El cuatro años, BEL I’ZAM, propiedad del Cheikh Rachid bin Hamad Al Maktoum, entrenado por nuestro conocido Damien de Watrigant, entrenador francés muy asiduo a la temporada de verano y montado por Jim Crowley, obtuvo un excepcional segundo puesto a solo medio cuerpo del ganador, el favorito MASHUR AL KHALEDIAH, al que condujo Jean Bernard Eyquem. El hecho, que no muchos recordarán es que BEL’IZAM hizo su debut en las pistas allá por el 18 de agosto del año pasado en el Hipódromo de San Sebastián. En dicha carrera, Premio Wathba Stallions Cup, obtuvo la segunda plaza a un cuello del ganador, ofreciendo una gran impresión. Con posterioridad el ejemplar de Damien de Watrigant, ha tomado parte en diez carreras obteniendo una gran regularidad y un valor consolidado que le ha permitido ser capaz de competir a este extraordinario nivel. La noticia, sin duda, supone un plus importante para el Hipódromo de San Sebastián en pro de incrementar el nivel de las pruebas reservadas a caballos de Pura Raza Árabe de cara a años venideros.