Noticias

06/03/2020

MAÑANA, GRAN REUNIÓN EN AUTEUIL Y JORNADA EN MONT DE MARSAN

Mañana sábado, dos citas interesantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el siempre coqueto Hipódromo parisino de Auteuil, ofrecerá una reunión en horario estelar, de muchos quilates con la disputa del Premio Duc D’Anjou, un Grupo III para cuatro años, que contará con seis consumados especialistas en la modalidad. Y por otra parte, dos Listed sobre las vallas, uno de las cuáles será la prueba soporte de la Quinté también tendrán un destacado protagonismo en esta reunión que conformará un programa de ocho carreras.
 
Y a 150 kilómetros de nuestra frontera el Hipódromo des Grands Pins, en la localidad de Mont de Marsan, volverá a ofrecer una reunión matinal con siete carreras en una reunión mixta con cuatro carreras de liso y tres de obstáculos. El único entrenador que se desplazará a dicha jornada será Ramón Avial con tres de sus ejemplares.
En la cuarta carrera, un reclamar para tres años con numerosa participación, la potranca ALASKA, intentará buscar una colocación ante sus doce rivales.
Y en la sexta de las carreras del programa, un handicap para caballos de edad a disputarse sobre 2100 metros, el veterano GUITAR, intentará a favor de un terreno pesado estar en la llegada, mientras que el tordillo ROYAUME, que apuntó en su último compromiso, buscará estar en la llegada.         
 
Y en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, segunda jornada de primavera, y calificación de “día especial de las mujeres” por parte de HZ, con tres carreras a ellas reservadas, disputándose en último lugar del programa la prueba destinada al Campeonato Internacional de Jocketas.
En el lugar de honor de la reunión se disputará el Premio Chamartín con siete participantes en la línea recta de los 1200 metros. Dos destacados representantes de Guillermo Arizkorreta, ABRANTES y BLUEBERRY, que han participado en Dubai serán los máximos candidatos, aunque habrá que mirar de cerca a  HACKNEY ROAD, consumada especialista en este tipo de pruebas. Y por otro lado, en tercer lugar se disputará el Premio Jockey Club, tradicional carrera para debutantes de principio de primavera, con doce participantes en liza, de los cuales saldrá algún elemento destacado para la recién entrada campaña clásica.

06/03/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  6 7 8 9 10

Siguiente página  Siguiente grupo

05/08/21 VISITA GUIADA AL HIPODROMO LOS DOMINGOS 8 Y 22 DE AGOSTO - La visita comienza antes de la carrera y te permite disfrutar mejor de las carreras sabiendo sus entresijos.

28/07/21 VISITA EL HIPÓDROMO EL SÁBADO 31 CON HIPOTOUR - La iniciativa se repite gracias a la gran acogida del público.

15/07/21 VISITA HIPOTOUR UN DÍA DE CARRERAS - La iniciativa ya funciona en el Hipódromo de la Zarzuela con muy buenos resultados,.

09/07/21 YA HAY HORA DEFINITIVA PARA LA 53ª COPA DE ORO - La Copa de Oro se celebrará como todos los años, el 15 de agosto y se ha decidido ya que será la quinta carrera de la tarde, a las 20.10h. La reunión constará de 5 carreras más, y comenzará a las 18.05h.

10/06/21 EL ROYAL ASCOT MEETING, EN MASA COMUN MUNDIAL - Más de 100 operadores de apuestas trabajarán conjuntamente del 15 al 19 de junio.

28/05/21 PRESENTADA LA TEMPORADA DE VERANO 2021 - El próximo jueves 3 de junio comienzan las carreras.

23/04/21 EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO - Interesante Fin de Semana hípico en nuestra Red de Hipodromoa, que culminará el domingo con una excepcional reunión en el templo de los obstáculos, en el parisino Hipódromo de Auteuil y un atractivo programa en el Hipódromo de La Cepière en Toulouse.

08/03/21 EL VIERNES 12 DE MARZO, VUELVEN LAS CARRERAS AL HIPÓDROMO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN - Serán 4 jornadas con 5 carreras cada una.

26/02/21 CHANTILLY, CAGNES SUR MER, (Défi du Galop) Y BORDEAUX, GRANDES ATRACTIVOS PARA EL FIN DE SEMANA - Se nos avecinan tres jornadas muy interesantes para este fin de semana para nuestros aficionados, en los Hipódromos de Chantilly, (viernes), Cagnes Sur Mer, (sábado) y Bordeaux, (domingo), con participación de los nuestros en sendas reuniones y el propósito de obtener buenos resultados.

15/02/21 Mañana, martes 16 de Febrero, reabre nuestro punto de venta del Hipódromo. - Después de algo más de dos semanas de cierre, provocado por la entrada de Donostia en la zona roja, la positiva evolución de las cifras sanitarias hace posible que, a partir de mañana, nuestro punto de venta del Hipódromo abra sus puertas. Una esperada noticia que ojalá pueda prolongarse de forma definitiva. Os esperamos a todos.