10/04/2010
“IVORY LAND” CORRE EL DOMINGO EL PRIX NOAILLES
Mañana domingo, en el hipódromo parisino de Longchamp, se va a disputar una apasionante reunión de carreras, con la presencia de dos Grupos II en el programa, el Prix d’Harcourt (16.10) con la reaparición del invicto ” Cutlass Bay ”, para los caballos de edad, y el Prix Noailles (15:40), preparatoria a las grandes clásicas primaverales, el Jockey Club y el Gd. Px. de París.
En el destinado a los tres años, tomará parte el potro de E.Fierro IVORY LAND , entrenado hasta hace pocas fechas por Román Martín, y que ahora alberga los boxes de A.de Royer Dupré. Diez serán los participantes, con la presencia de ejemplares de las preparaciones más destacadas, como , por ejemplo, las de A.Fabre, J.C. Rouget o E.Lellouche. En esta misma carrera también participará NOVA MED , un caballo entrenado por Yan Durepaire.
Hay que destacar asimismo, la presencia en el programa del entrenador R.Avial, que presentará a KALIMUTXO , en el reclamar Prix des Vielles Garennes (16:50) y NESTARES , media hora más tarde en la segunda parte del hándicap dividido.