Ultimas Noticias


     
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

24/06/16 SAN SEBASTIAN, LA TESTE, DEAUVILLE, MARSEILLE-VIVAUX, apoteosis de carreras de galope en la jornada de hoy. - Pese a que la siempre apasionante Quinte+ se dirige hacia Vincennes (19:47), el galope será hoy el gran protagonista. En primer lugar, destaca la cuarta de la Temporada en San Sebastián, con cinco carreras en horario de mediodía. Le seguirán, La Teste, Deauville y Marseille Vivaux, en un verdadero maratón de galope.

23/06/16 Comienza el mini meeting de La Teste. Jueves, viernes y sábado, reuniones en el hipódromo du Becquet. - Como es tradición, en estos últimos días del mes de Junio, La Teste acoge su mini meeting de tres jornadas, con la disputa de la Quinte+ , hoy jueves. Ocho carreras componen el programa de una jornada que se completa con Reims y Caen, en la vertiente del trote, y Auteuil, en horario semi nocturno, como escaparate de los óbstáculos.

22/06/16 Nueva Etapa, y Quinte+ del GNT en REIMS. La Coupe (Grupo III) , lo más destacado en Chantilly. - Séptima Etapa del GNT, esta vez en Reims, con VERZEE CARISAIE como lógica y sólida favorita. VICHY completa la oferta del trote de la jornada, mientras que Chantilly, con un Grupo III y un Listed-Race en el programa, y Mons,éste en horario seminocturno, son los puntos de atención.

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.

16/06/16 LA COPA DE ORO DE ASCOT, la prueba más destacada de la jornada. - Tras el increible fiasco del crack japonés A SHIN HIKARI, batido desde la entrada a la recta en el Prince of Wales Stakes, es el turno para la mítica Copa de Oro de Ascot, con nada menos que 18 aspirantes a la gran victoria. ORDER OF ST GEORGE, entrenado por el inevitable A.P.O'Brien, parte, apoyado en su serie de victorias, como favorito. Más cerca nuestro, la Quinte+ que se disputa en Saint-Cloud, acapara la atención.

15/06/16 ASCOT: La reválida del nuevo crack, el japonés A SHIN HIKARI, acapara toda la atención de la jornada. - Mientras que el retso no pasa de ser una jornada de transición, la segunda jornada del meeting de Ascot se lleva toda la atención. La presencia del nipón A SHIN HIKARI, tras su increible triunfo en el Prix Ispahan de Chantilly, es la gran atracción de la jornada. Avalado por la mejor impresión mundial de lo que va de temporada, tendrá en THE GREY GATSBY (ganador de Jockey Club.2014 y FOUND, ganadora de Oaks irlandés y Breeder's Cup el pasado año) a sus principales adversarios.

14/06/16 LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT - En la jornada de hoy da comienzo en Ascot, el Meeting Real, sin lugar a dudas, el más importante del mundo. Desde hoy, y hasta el próximo sábadio, los Grupos I desfilarán en el remozado, pero eterno, recinto británico. TEPIN, el mejor millero americano en pista de verde, su compatriota el sprinter MONGOLIAN SATURDAY y THE GURKHA, el ganador de la Poule francesa con aires de campeón, estrellas en la jornada de apertura.

13/06/16 Tres reuniones de galope, esperanzo al Meeting Real de Ascot. - Víspera del comienzo del Meeting Real de Ascot, sin ninguna duda, el más importante de los que se disputan en el mundo. Pero eso llegará en la jornada del martes. Hoy, la Quinte+ viaja hasta Compiegne, con más de 5 millones de euros esperando a su ganador, pero el interés más cercano se encuentra en Tarbes, en reunión semi nocturna, con numerosa -y ambiciosa- participación de caballos entrenados en España.