Noticias

22/01/2021

Este domingo, 134º Grand Prix de Pau, con catorce españoles en liza

En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez, como no puede ser de otra manera, en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau. Nada menos que la 134ª Edición del Grand Prix de Pau, con una participación de lujo.
 
Trece serán, en principio los contendientes con la destacada presencia de los dos ejemplares de François Nicolle, POLY GRANDCHAMP, habitual corredor de carreras de Grupo y EDDY DE BALME, muy en forma; el excelente MATFOG, ganador de Grupo II; EL GRINGO, también habitual en este tipo de pruebas selectivas; LASKALIN, que viene de ganar un Listed recientemente, aunque en Steeple, y los muy en forma DOCTOR KALEO y AJAS. Un lote excelente, para una carrera “de leyenda”.
 
La jornada, que contará con nada menos que once carreras, tendrá así mismo, una amplia representación de caballos españoles en las seis pruebas de liso previstas para la reunión.
 
En la primera carrera, un handicap sobre 1200 metros, CITY GENT, a favor de forma y distancia, intentará aprovechar el descargo de su jinete para estar peleando por la victoria.
 
En la tercera carrera, un reclamar para tres años, con catorce participantes, ROCKY, FALADO, HA CHOP, ambos con experiencia y la debutante VIRIMOON ETOILE,  intentarán rentabilizar el viaje a la búsqueda de alguna colocación.
 
En la quinta de las carreras programadas, un reclamar sobre 2000 metros, EL CORRO, que viene de apuntar notablemente en su última, intentará luchar por la victoria.
 
Numerosa participación de los nuestros en la séptima prueba, un reclamar sobre 2000 metros. GURUGU, caballo que se ha destapado sobre la fibra en sus dos últimas, volverá a pelearla, NEW BARELIERE, también especialista en la arena muy bien de peso será una gran rival, mientras que ASCENSION DIRECTE y LA FRISLA, intentarán estar en el dinero.
 
Dos tres años, GOUT SUCRE y JERY SMAIH, de reciente adquisición, pelearán en la octava carrera, una Classe 2 sobre 1600, en un duro compromiso ante un lote de cierto nivel.
 
Y en décimo lugar se disputará un handicap de cuatro años sobre 2000 metros. La presencia de NORDESTE, que viene de ganar exhibiéndose en sus dos últimos compromisos es sin duda lo más destacado. LAGERTHA GIBRALTAR y PEPI PINCEL, tratarán de favorecerse del liviano peso que les han asignado.
 
En resumen, extraordinaria reunión de carreras en Pau, en la que esperamos un gran resultado de los nuestros.
 
Muchas suerte para todos!

22/01/2021

Ultimas Noticias


     
  página  1 2 3 4 5

Siguiente página  Siguiente grupo

02/05/22 EL “CIMERA”, PRIMERA GRAN CLÁSICA PARA ION ELARRE - El entrenador donostiarra triunfó el 1 de Mayo en Madrid

06/04/22 EXTRAORDINARIO DOBLETE DE MIGUEL ALONSO EN TOULOUSE - El joven entrenador “donostiarra” obtuvo un doblete extraordinario en una jornada histórica.

25/02/22 FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES - Mañana sábado finaliza el tradicional “meeting” de Cagnes en el Hipódromo de la Côte D’Azur que se ha venido celebrando desde el pasado día 17 de enero.

18/11/21 DESAPARECE UN MITO: JUAN VICENTE CHAVARRIAS - Ayer falleció Juan Vicente Chavarrias. En nuestro hipódromo lo fue todo y en todas las facetas destacó.

15/10/21 LA COPA DE LA ASOCIACIÓN: TRES HIPÓDROMOS, TRES GRANDES PREMIOS - LOS TRES HIPÓDROMOS SEUNEN PARA FOMENTAR LA CABAÑA DE LA GENERACIÓN PRECOZ

17/09/21 HISTÓRICA JORNADA DE “LOS NUESTROS”, AYER EN MONT DE MARSAN - Se desplazaron 10 caballos y obtuvimos 4 primeros y 4 colocaciones.

27/08/21 FALLECE LEYLA ENNOUNI - La entrenadora ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad.

25/08/21 VISITA GUIADA AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO - La visita será el sábado 4 de septiembre por la mañana.

16/08/21 VISITA GUIADA AL HIPÓDROMO LOS DÍAS 22 Y 29 DE AGOSTO Y 5 DE SEPTIEMBRE - Las entradas para esta visita de este domingo están ya agotadas

05/08/21 VISITA GUIADA AL HIPODROMO LOS DOMINGOS 8 Y 22 DE AGOSTO - La visita comienza antes de la carrera y te permite disfrutar mejor de las carreras sabiendo sus entresijos.