29/06/2009
MAS DE 130 MATRICULAS PARA LA JORNADA INAUGURAL EN SAN SEBASTIAN
Hoy lunes se han recibido las primeras matrículas para
En base al elevado número de inscripciones, cabe esperar una nutrida participación de caballos el próximo día 12 de Julio, fecha en que dará comienzo el meeting estival.
La prueba más importante de este primer día será, como es tradición, el Premio “El Diario Vasco”, con 14 yeguas inscritas destacando la presencia entre ellas de BLUE RIDGE VIEW , ganadora del Memorial Duque de Toledo 2008, GATZ que siempre da un valor extraordinario en el verde donostiarra (3 victorias y un segundo en 4 actuaciones), FOREIGN RAIDER , con muy buenas salidas francesas, POLIGLOTE D’ORTIGUE , la veterana siempre en forma, YOU OR NO ONE , sin duda una de las buenas clásicas, y VIVEMENT DIMANCHE, cuya forma reciente es extraordinaria.
En el resto de carreras, asimismo es previsible una gran concurrencia, destacando los 24 inéditos apuntados de dos años del Premio 1, de los entrenamientos más destacados del panorama hípico nacional.
En la web hipodromoa.com > Temporada.09 > 12.Julio > Programas y Resultados > Reunion 120709 > Carrera, se encuentran detalladas la totalidad de las matrículas.