NOTICIAS

02/02/2023
Presentado el programa de la Temporada de Primavera 2023 en el Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la temporada de primavera 2023. Cuatro serán las fechas de carreras previstas en horario matinal. Concretamente el 29 de marzo (miércoles), 7 de abril (viernes), 12 de abril (miércoles) y 19 de abril (miércoles).

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, llegando a un total de veinte carreras. En total 157.250 euros se repartirán en premios, distribuidos en 51.000 euros en seis pruebas para 3 años importados y nacionales, y en 106.250 euros en catorce pruebas para 4 años en adelante importados y nacionales. Los premios económicos para el ganador oscilarán entre los 4.000 y 5.500 euros. En suma, hándicaps, maidens, carreras de venta y carreras de condición formarán parte del programa.

Además, como novedad, y siguiendo la línea del resto de los hipódromos españoles se establecerá el programa “Made In Spain” en las carreras donostiarras. Aunque para ello todavía queda pendiente firmar próximamente el acuerdo entre la Asociación de Hipódromos y el M.A.P.A. Un incentivo de primas para los caballos nacionales, que harán sumar al premio correspondiente de los cuatro primeros clasificados este añadido por ser caballos nacidos y criados en España para sus propietarios y sus criadores.