NOTICIAS

10/07/2023
MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour

La primera victoria del año 2023 en el meeting de Pompadour se produjo finalmente gracias al triunfo de Monjaraz. Este caballo de 4 años de la Yeguada Escalona, no solo ganó sino que se paseó dejando atrás al segundo clasificado en 13 cuerpos de ventaja.

Montado por Samy Le Quilleuc fue en un segundo plano durante el recorrido hasta que en la última curva realizó un cambio de ritmo que dejó helado a sus rivales sin poder seguirle. Es por ello que arrolló a sus contrincantes con mucha facilidad sobre 2.200 metros para la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Una gran inicio de jornada que le dio continuidad Sweet Wish, una nueva integrante de la Cuadra Alvela y la preparación de Ion Elarre. Esta hija de Seahenge yendo de menos a más con Enzo Corallo acabó segunda en un maiden sobre 2.200 metros.

No tuvieron tanta fortuna el resto de los corredores donostiarras en Pompadour. Es el caso de Elaia d’Id (Ramón Avial y Christophe Pierrou) sexta y Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán y Royal Gait) séptimo; así como Kings of Leon (Roberto Avial y Vila Montaña) sexto.