NOTICIAS

14/04/2024
CHIEF OF STALL triunfa en su vuelta a Tarbes

Al igual que en su última victoria, Chief Of Stall salió victorioso en la pista de hierba de Tarbes. De nuevo también con Alejandro Gutiérrez Val en la silla obtuvo la primera plaza para la Cuadra Breda y la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Partió de cajones realizando un recorrido valiente al poner primero en punta con varios cuerpos de ventaja sobre el pelotón. Una gran ventaja que no fue a menos durante el recorrido hasta el punto de sacar cinco cuerpos y medio al segundo clasificado. En esta misma carrera Theclimb (Asier Sánchez – Miguel Alonso Roldán) fue sexto y Kerdina (Madariaga & Cu – Ángel Sánchez Martín) fue novena.

La preparación de Miguel Alonso Roldán encontró una gran jornada en Tarbes. Y es que Macanella (Korta) fue segunda, O Gre des Saisons (Ulía) fue tercero y Pintxopote (Yeguada Escalona) fue tercero, en sus respectivas carreras. Igualmente estuvo en el dinero Testimonio (Matxain – Ángel Sánchez Martín).

Sin premio se quedaron, Gee Whizzer (Matxain – Ángel Sánchez Martín) que fue séptima, Speedy Record (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) que fue décimo, y Almansur (Bernardo – Ramón Avial) que fue duodécimo.