NOTICIAS

22/01/2020
INTERESANTE PROGRAMA HOY EN PAU, CON SIETE CABALLOS ESPAÑOLES EN LISO

Comienza la reunión en media hora.

Una nueva reunión matinal en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, podremos presenciar en el día de hoy, a partir de las 12 horas. Interesante programa mixto, con cinco pruebas de obstáculos y tres carreras lisas.

De entre las pruebas lisas, en cuarto lugar se disputará una singular  prueba de debutantes sobre la distancia de 2000 metros, con la presencia de dos ejemplares del entrenador Jean Claude Rouget y otros dos de Christophe Ferland sobre los que, con toda seguridad, recaerá el favoritismo.

En sexto lugar del programa se disputará un reclamar para caballos de edad sobre la distancia de 2400 metros. En esta carrera, que contará con quince participantes, en la que el pronóstico es sumamente incierto, intentarán rentabilizar viaje, RONEO, el regular caballo de Marino Gomes, SEE THE SUN, MALTE BRUN, muy situado de peso, BORDER CITY, al que el descargo le mete en la pelea y MONZALVOS, muy cómodo en esa distancia.

Y en último lugar del día se disputará un bonito y atractivo handicap de cuatro años sobre 1600 metros, con quince participantes. Con un pronóstico sumamente complicado, destacamos la presencia de UNAMUNO, el potro de César Alonso que hizo un precioso apunte en su última actuación y MAITIA, la yegua de Sergio Vidal que intentará aprovechar una escala voladora.

En resumen, nueva e interesante reunión de carreras en Pau, en la que esperamos y deseamos un gran resultado de los nuestros en las pruebas en las que tomen parte.

Mucha suerte para todos.