NOTICIAS

23/01/2023
ARIANE sale de maiden en Pau

El “Día de San Sebastián” el protagonismo fue más allá de la tamborrada con una gran recompensa en el Hippodrome de Pau para el equipo de Ariane. La potranca de 3 años obtenía su primera victoria bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán y la chaquetilla de Loughtown Stud.

Unos colores que repetían éxito durante la semana con Werseiller y ambas veces con la monta de Maryline Eon. La hija de Camacho sumaba de esta manera la victoria en un hándicap sobre 1.400 metros dejando tras ella a otros tres rivales donostiarras. Black Cosmo de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue quinto; Olympe de Gouge de Marc Comas y Sport HG fue séptima; y Desimone de Ion Elarre y la Cuadra San José fue octava.

Asimismo, en la otra prueba de liso de la jornada no hubo tanta buena suerte. Pedro des Aigles de Miguel Alonso Roldán y Designhouses fue quinto; Oasis Cove de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue octava; O Gre des Saisons de Ion Elarre fue noveno; y Liebe Kinder de Ramón Avial y de la Cuadra Equhipo fue decimosegundo.