NOTICIAS

23/04/2021
EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO

Interesante Fin de Semana hípico en nuestra Red de Hipodromoa, que culminará el domingo con una excepcional reunión en el templo de los obstáculos, en el parisino Hipódromo de Auteuil y un atractivo programa en el Hipódromo de La Cepière en Toulouse.

En Paris, el prestigioso Prix du Président de la Republique, carrera de Grupo III,  que conformará la Quinté de la jornada con nada menos que 20 participantes, presentará lógicamente, un pronóstico muy difícil. La carrera se disputará en tercer lugar.
 
El Prix Jean Stern, un Grupo II sobre la modalidad de Steeple, presenta un lote de ocho excelentes participantes con el sensacional LOSANGE VERT como máximo candidato a la victoria en base a sus excepcionales recientes actuaciones en éste, su hipódromo de Auteuil.
 
Y en sexto lugar se disputará el Prix Leon Rambaud, un Grupo II sobre las vallas que contará también con un selecto lote ocho candidatos. La sola presencia de los sensacionales PAUL’S SAGA, GALOP MARIN y L’AUTONOMIE, provoca, a priori, una carrera de ensueño.
 
Y cambiando de modalidad, en Toulouse podremos presenciar un muy atractivo programa con la disputa de dos carreras de Grupo II para caballos de Pura Raza Árabe y principalmente dos tradicionales Listed para tres años, el Prix Aymeri de Mauleon sobre 1600 metros que contará con siete participantes y el Prix Caravelle, otro Listed que tendrá nueve potrancas en liza.
 
Finalizará la reunión con la tercera etapa del Défi du Galop, Prix Le Vase d’Argent, otra prueba de gran tradición en el Sudoeste francés que va a contar con un buen lote de diez participantes, con la presencia del ejemplar de Gaspar Vaz, SAY GOOD BUY, ya ganador en Toulouse hace cinco semanas.
 
En resumen, un muy interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.