NOTICIAS

25/09/2023
CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes

Dos representantes donostiarras emprendieron el viaje a Tarbes el sábado. Curiosamente ambos compartían la misma madre, esto es, Narya. Un denominador en común que tenían tanto Chief Of Stall como El Ingrato. Y ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, Chief Of Stall lograba su segunda victoria del año con la monta de Alejandro Gutiérrez Val. El caballo de 5 años de la Cuadra Breda y Miguel Alonso Roldán le dio una gran alegría a todo el equipo, ya que el hijo de Myboycharlie se estiró en el momento oportuno para salir como triunfador en el poste de meta. Tras galopar en posiciones de vanguardia llegó a los metros definitivos con fuerzas suficientes para pasar el poste de meta en primer lugar. Sin duda, Chief Of Stall brindó un buen regalos de bodas.

Por otro lado, el hermano mayor, El Ingrato media hora después con la monta de Alexia Lucas disputó la primera parte del hándicap. El veterano de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fiel a su estilo se puso primero desde el principio y aguantó bien los ataques del resto de rivales, pero dos de ellos le superaron justamente al final. Por ello se tuvo que conformar con un tercer puesto de mucho mérito.

Asimismo, cabe mencionar que un día antes en Toulouse cabe señalar que hubo tres segundos puestos de caballos entrenados en San Sebastián. Tuvieron dicho honor Shangri La (Bernardo – Ramón Avial), Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) y Force Cat (Nanina – José Calderón).