NOTICIAS

30/08/2019
QUINTE EN VINCENNES Y DOBLE JORNADA DE LISO EN EVREUX Y PORNICHET

La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión extranjera; entre FAIRVIEW (Sudáfrica ) y KRANJI ( Singapour ) donde se celebrarán 3 pruebas de LISO en cada hipódromo. En horario vespertino contaremos con una doble jornada MIXTA entre BEAUMONT DE LOMAGNE con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y desde EVREUX con disputa de 9 pruebas de LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión 1, arrancará una reunión de LISO en el hipódromo de PORNICHET con 7 pruebas a disputarse.

29/08/2019
QUINTE DE LISO EN LE LION D´ANGERS. PRINCIPAL REUNION DE ESTE JUEVES

La reunión 1 de hoy, JUEVES, se celebrará en el hipódromo de LE LION D´ANGERS con la disputa de 9 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES entre MARSELLA BORELY con la disputa de 8 pruebas y MONS con la disputa de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre DIEPPE con 8 pruebas de obstáculos y VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES.

28/08/2019
DEAUVILLE Y SAN SEBASTIAN. CITAS DE GALOPE ESTE MIERCOLES

La reunión 1 se disputará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones MXTAS; entre VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y SAN SEBASTIAN con la disputa de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES con VICHY con 8 pruebas a disputarse y DUINDIGT con 5 pruebas a disputarse.

27/08/2019
NUEVA JORNADA DEL MEETING ESTIVAL EN DEAUVILLE E INTERESANTE REUNION DE LISO EN MARSELLA. PRINCIPALES CITAS DE ESTE MARTES

La reunión 1 de hoy, martes, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario HABITUAL. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES; entre LA CAPELLE, con 8 pruebas y AVENCHES, en SUIZA con 3 pruebas. En horario seminocturno arrancará una interesante jornada en el hipódromo de MARSELLA BORELY con 7 pruebas de LISO a disputarse. En horario nocturno, contaremos con una nueva jornada en el meeting de CABOURG con la disputa de 7 pruebas. Asímismo, contaremos con el ya habitual meeting de WAREGEM donde 4 serán las pruebas a disputarse; 3 de ellas de OBSTACULOS Y 1 PRUEBA DE TROTONES. La principal cita en este hipódromo BELGA no es otra que la disputa del GRAN STEEPLE CHASE DE FLANDRES.

26/08/2019
VINCENNES Y CLAIREFONTAINE. DOBLETE DE ALTURA PARA ESTE LUNES.

La reunión 1 de hoy, LUNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión; entre CLAIREFONTAINE con la disputa de 8 pruebas de LISO y AVENCHES con la disputa de 3 pruebas también de GALOPE. En horario seminocturno, disfrutaremos nuevamente de una doble reunión mixta; entre LAVAL, con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y OSTENDE con 4 pruebas de LISO a celebrarse.

23/08/2019
QUINTE EN CABOURG Y NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE

La reunión 1 de hoy viernes se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 7 pruebas de TROTONES a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre MUNICH DAGLFING con 3 pruebas de TROTONES y KRANJI con 2 pruebas de LISO. A partir de las 13 H contaremos con una doble reunión interesante; entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y con la reunión principal en DEAUVILLE con la disputa de 9 pruebas de LISO. En horario seminocturno y para acompañar a la reunión de CABOURG, comenzará una reunión de 8 pruebas de TROTONES en CAGNES SUR MER.

22/08/2019
CLAIREFONTAINE, PORNICHET Y LA GRAN ENABLE. PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES DE GALOPE.

La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de CLAIREFONTAINE, que albergará un total de 8 carreras; de las cuáles 4 serán relativas a los obstáculos y otras 4 al LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de TROTONES; entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas y AVENCHES donde 3 serán las pruebas a disputarse. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión mixta; entre PORNICHET, con 7 pruebas de LISO a disputarse y CAGNES SUR MER con 8 pruebas de TROTONES. A media tarde llegará una cita muy esperada como es la puesta en escena de la gran ENABLE. La doble ganadora del ARCO DEL TRIUNFO disputará su última salida en suelo británico en el hipódromo de YORK.

21/08/2019
ADIOS A ROBERTO COCHETEUX

Ayer martes, conocimos el fallecimiento en Bogotá de D.Roberto Cocheteux Tierno, presidente del Gran Hipódromo de Andalucía, cuyos proyectos relanzaron recientemente, y de forma decisiva, al recinto nazareno. Empresario de enorme éxito en Sudamérica, propietario de una cuadra de pura sangres espectacular, con gran presencia en Francia y en primerísima línea en el turf de nuestro país desde hace años, deja una huella imborrable, y un hueco imposible de reemplazar. Lejos estábamos el pasado domingo, tras admirar el tercer puesto de Planteur Davier, en el premio Gobierno Vasco, que iba a ser su último partant en vida. Desde HAHE, enviamos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz, Roberto Cocheteux.

21/08/2019
VINCENNES Y LE TOUQUET, PRINCIPALES ATRACTIVOS DE HOY MIERCOLES.

La reunión 1 de hoy MIERCOLES se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 50 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión mixta; entre LE TOUQUET con la disputa de 7 pruebas de LISO y desde BERLIN KARLSHORST donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno, arrancará una doble reunión de TROTONES entre LES SABLES D´OLONNE con 8 pruebas y desde MONS con 7 pruebas. Asímismo dará comienzo el meeting de YORK con la disputa de 3 pruebas LISO.

20/08/2019
DEAUVILLE. Nueva jornada de galope en el meeting de verano.

La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES, entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas y AVENCHES en SUIZA, donde se disputarán un total de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta; por una parte desde el hipódromo de VICHY con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de CABOURG donde se disputarán un total de 7 pruebas de TROTONES.