JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
13/12/2019
REUNION DE LISO EN DEAUVILLE Y QUINTE DE TROTE EN VINCENNES PARA ESTE VIERNES.

La reunión 1 de hoy, VIERNES, se celebrará en el hipódromo de VINCENNES, con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy, se disputará en PRIMER LUGAR y en horario de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de LISO entre DEAUVILLE con 9 pruebas y FAIRVIEW con 4 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de TROTONES entre GRAIGNES con 8 pruebas y WOLVEGA con 4 pruebas.

12/12/2019
TRIPLE REUNION DE LISO Y NUEVA JORNADA INVERNAL EN VINCENNES EN ESTE JUEVES DE GALA

La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 10 pruebas de LISO. La QUINTE se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal arrancará una nueva jornada en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión de LISO muy interesante entre MARSELLA con 7 pruebas y TOULOUSE con otras 7

11/12/2019
NUEVA JORNADA INVERNAL EN VINCENNES Y REUNION DE OSBTACULOS EN CAGNES COMO PRINCIPALES CITAS PARA ESTE MIERCOLES

La reunión de hoy MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre CAGNES SUR MER con 7 pruebas de OBSTACULOS a celebrarse y HAPPY VALLEY con un total de 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno arrancará una doble reunión MIXTA entre AMIENS con 8 pruebas de TROTONES y MONS donde se disputarán 4 pruebas de LISO.

10/12/2019
ARRANCA EL LISO EN PAU Y QUINTE DE TROTONES EN CABOURG PARA ESTE MARTES.

La reunión 1 del día de hoy se disputará en el hipódromo de CABOURG con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE del día de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones interesantes; por una parte PAU contará con un total de 9 pruebas; de las cuáles 6 serán de OBSTACULOS y 3 serán de LISO y por otra parte desde SONPARDO arrancará una mini reunión de 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre VINCENNES con un total de 8 pruebas y MONS con un total de 4 carreras.