JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
17/09/2019
QUINTE EN COMPIEGNE E INTERESANTE REUNION DE OBSTACULOS EN AUTEUIL

La reunión 1 de hoy, MARTES, se celebrará en el hipódromo de COMPIEGNE donde se disputarán un total de 9 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy, se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13:45 H. En horario matinal contaremos con dos reuniones mixtas; entre AUTEUIL con 8 pruebas de OBSTACULOS y SONPARDO con 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con dos reuniones de TROTONES; entre VINCENNES con 8 carreras y MONS con 7 carreras.

16/09/2019
QUINTE DE LISO EN MAISONS-LAFFITE; PRINCIPAL CITA DE ESTE LUNES.

La reunión 1 de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy, se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 45 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA; entre CABOURG con 8 pruebas de TROTONES y FLAMINGO PARK con 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una nueva doble reunión; entre LAVAL donde se disputarán un total de 8 pruebas de TROTONES y MONS en BELGICA donde se celebrarán 6 pruebas de LISO.

13/09/2019
NOCTURNAS EN VINCENNES Y SAINT CLOUD PRINCIPALES CITAS DE ESTE VIERNES

La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de PARIS VINCENNES, en una reunión que arrancará a partir de las 19:00 h. La QUINTE de hoy, se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15h. En horario matinal contaremos con una doble reunión MIXTA entre SALON PROVENCES con 7 pruebas de LISO y WOLVEGA con 4 pruebas de LISO. En horario vespertino arrancará una interesante reunión de LISO en el hipódromo de SAINT CLOUD con 9 pruebas a disputarse y por último, en horario seminocturno, y acompañando a la reunión principal de VINCENNES arrancará una reunión SEMINOCTURNA en el hipódromo de TOULOUSE con 8 pruebas de TROTONES a celebrarse.

12/09/2019
NUEVO JUEVES CON SEMINOCTURNAS EN LONGCHAMP Y REUNIONES INTERESANTES EN LYON PARILLY Y AUTEUIL

La reunión 1 de hoy Jueves, se celebrará en el hipódromo de PARIS LONGCHAMP con 8 pruebas de LISO. La reunión arrancará en horario seminocturno, a partir de las 16 : 05 H y contará con la QUINTÉ en SEXTO LUGAR y en su horario de 18 : 43 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo de LYON PARILLY con 8 pruebas de LISO y desde AUTEUIL con 8 pruebas de OBSTACULOS. En horario seminocturno, y para acompañar a la reunión principal, arrancará una reunión seminocturna de TROTONES en el hipódromo de REIMS con 8 pruebas a celebrarse.