www.hipodromoa.com
Noticias

Grupo anterior  Página anterior 
  página  21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Siguiente página  Siguiente grupo
31/01/2020 14:47
EXTRAORDINARIA REUNIÓN EL DOMINGO EN PAU
A punto de concluir el fenomenal meeting de Pau, (finalizará el próximo martes), para este domingo, se nos presenta una extraordinaria jornada matinal con nada menos que doce carreras como oferta, cinco de ellas sobre la modalidad de liso con la siempre interesante participación de catorce caballos españoles. Y de entre ellas, tres pruebas de obstáculos, ambas de Listed, serán las grandes protagonistas de la reunión. El Prix Sth Hipavia de Steeple-Chase, contará con ocho participantes, todos cuatro años, y un pronóstico muy incierto. La 133ª edición de la Gran Carrera de Vallas de Pau, carrera que sin duda, viene a ser una leyenda en el Turf francés, tendrá también ocho participantes, destacando la presencia del fenomenal FORTHING y de HIGHWAY TO HELL, entre un lote de excelentes especialistas. Y en décimo lugar de la reunión, se disputará el Grand Cross de Pau, con doce participantes, y sin duda, lo más granado del Turf en esta espectacular especialidad. En el capítulo de carreras lisas, comenzará la reunión con un handicap para tres años con la presencia de NORDESTE, que está rondando la victoria y al que el descargo le ofrece una gran opción y COVADONGA’S LAKE, que también parece estar bien situada. La tercera carrera será un reclamar sobre la milla para amazonas, con doce participantes. Amplia representación hispana con la presencia de EIGHTEEN POEMS, MIRLO BLANCO y STORMY DANCE, ambos de la escudería laredana de Enrique Puente, junto con TILO, ALGAIDA y JULLOUVILLE, que presentan a su vez los tres una buena opción a la victoria. En séptimo lugar se disputa otro reclamar, en este caso para Gentlemen, sobre 2000 metros. Tanto GURUGU como CIRIACO, optan con opciones serias de obtener el triunfo. La novena carrera será un handicap para cuatro años, también sobre 2000 metros. GRANACCI, intentará asimilar la subida, después de dos brillantísimas victorias, EL INGRATO, buscará alcanzar parte de su mejor valor y JOE BLINING, cuenta también con una gran opción después de su último apunte ganador. Y en undécimo lugar de esta particular jornada veremos otro reclamar para cuatro años con doce participantes y la presencia de CHANTECLER, a la búsqueda de rentabilizar el viaje. Así pues, fenomenal reunión para el domingo, prácticamente colofón de este Meeting en la capital del Pirineo francés! ¡Mucha suerte a todos!

30/01/2020 11:51
ESPECTACULAR TRIUNFO DE MARC COMAS EN LA QUINTÉ DE CAGNES SUR MER
A falta de las grandes pruebas de febrero, el interesantísimo meeting de Cagnes Sur Mer, ya ha llegado a su ecuador. Y en la reunión de ayer, cuya prueba estelar fue la Quinté, un handicap sobre 2400 metros sobre la fibra, para caballos de edad, se produjo el brillante triunfo del caballo GNILY. El veterano, hijo de Arcano, nueva adquisición del propietario/entrenador Marc Comas, bien situado a lo largo del recorrido, con la monta de Aurelien Lemaitre obtuvo una gran victoria en el coqueto hipódromo de la Costa Azul. Ya avisó hace unos días, Comas, que su nueva inquilina era muy competitiva. No en vano, GNILY, venía de correr con gran acierto, y en sus últimas cinco carreras, eso sí, de menor nivel, había obtenido tres primeros puestos y dos colocaciones. Excelente debut para sus nuevos colores negros con costuras blancas del entrenador tarraconense. Zorionak, Marc! Y mañana viernes, excelente jornada de carreras en Pau, con ocho pruebas, dos de ellas de liso. Y protagonismo especial para la primera carrera, prueba de la Quinté, un extraordinariamente dotado handicap de steeple-chase, con la presencia de grandes especialistas en la modalidad como ARLEQUIN D’ALLIER, GAELICK KAP, reciente ganador de Listed, LA BARAKAS, una de los tres representantes de Ortet, que últimamente se prodiga también en vallas demostrando forma o CHESTNUT DREAM, caballo de gran regularidad al que le cuesta ganar. Lógicamente, la carrera se presenta sumamente igualada. El programa nos ofrece así mismo, un precioso Listed de vallas para cuatro años con siete participantes de excelente nivel. Y las dos pruebas lisas las conformarán un handicap desdoblado sobre 2400 metros, con la única presencia española de la yegua de Ramón Avial FUENTEESTEIS, en la primera parte del mismo, de la que esperamos, que dada su buena situación en la escala, pueda estar en el dinero. ¡Suerte!

22/01/2020 11:34
INTERESANTE PROGRAMA HOY EN PAU, CON SIETE CABALLOS ESPAÑOLES EN LISO
Comienza la reunión en media hora.

17/01/2020 13:55
EL 133º GRAND PRIX DE PAU, Y DOCE ESPAÑOLES EN LIZA
En una nueva matinal dominical en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, el protagonismo recaerá esta vez, como no puede ser de otra manera, en la carrera por excelencia de todas las que se celebran en Pau. Nada menos que la 133ª Edición del Grand Prix de Pau, con una participación de lujo. Once serán, en principio los contendientes con la destacada presencia de los dos ejemplares de Magalen Bryant, FORTHING y LATERANA, así como la siempre segura baza de dos caballos de François Nicolle, POLY GRANDCHAMP y SHAKAPON, junto a la segura opción de CHINCO STAR. Un lote excelente, para una carrera “de leyenda”. La jornada, que contará con nada menos que once carreras, tendrá así mismo, una amplia representación de caballos españoles en tres de las pruebas del programa. En un principio, hasta doce ejemplares de nuestras fronteras intentarán rentabilizar viaje. En la tercera carrera, un reclamar para cuatro años, CHANTECLER y ZUGARRAMURDI, intentarán aprovechar el descargo de sus jinetes para estar muy cerca de la victoria. En la octava carrera, una Clase 3 para velocistas de edad, BILLYCOCK HILL, MORDAN, BORN TO BE, GURUGU Y ALGAIDA, todos ellos grandes especialistas sobre la velocidad, pelearán por la victoria con el propósito de batir, entre otros a LARIS, reciente ganador. Y en la última de las pruebas del programa, un handicap de caballos edad sobre 1600 metros, protagonismo para POLO DREAM, a la búsqueda de la victoria en su hipódromo fetiche, MA PETITE TOSCANE, LUCKY LAWYER, que apuntó mucho, ARS SUCCESS, ya ganadora en Pau y SANG ESPAGNOLA. En resumen, extraordinaria reunión de carreras en Pau. ¡Muchas suerte para todos!

16/01/2020 10:06
PAU y MEYDAN, PROTAGONISTAS EN LAS CARRERAS LISAS DE HOY
Nueva jornada matinal en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés para el día de hoy, que ya ha sobrepasado el ecuador del meeting invernal, con una jornada mixta de tres carreras lisas y cinco de obstáculos, y participación española en ambas pruebas de liso. En la tercera carrera, una prueba de reclamar para cuatro años, la pensionista de Ramón Avial, WEND’ID, que no está teniendo mucha fortuna en los recorridos, intentará obtener una colocación a la búsqueda del fallo de MAILLOC, el ejemplar de Sogorb que con el descargo será el rival a batir. En la cuarta carrera, un maiden para hembras de tres años, la modesta pero regular ALASKA, también de Ramón Avial, en un lote algo fuerte, buscará rentabilizar el viaje. Debutará la potranca de Patrik Olave, CABUERNIGA, de la que se habla mucho y bien. Y en la sexta de las pruebas de la jornada, un maiden para machos de tres años, el potro de Remolina VIENTO DEL NORTE, intentará favorecerse del descargo para buscar una colocación ante un lote que se antoja fuerte. Y por otra parte, a unos cinco mil kilómetros de su casa, en el Hipódromo de Meydan, nuevo test para el pupilo de Guillermo Arizkorreta BLUEBERRY, que realizó un excelente debut hace dos semanas, en un handicap a correr sobre 1200 metros. Con Janacek en la silla, y algunos de los rivales de hace catorce días, entre ellos su “verdugo” ALMANAARA, cuenta, sin duda, con una bonita opción y muchos partidarios a priori tras su prometedora actuación. Así pues, muy interesante aliciente en nuestra red de Hipodromoa para la jornada de hoy, en lo que se refiere a pruebas de liso. ¡Muchas suerte para todos!

09/01/2020 09:31
NUMEROSÍSIMA PARTICIPACIÓN, HOY, EN LA MATINAL DE PAU
Nueva jornada matinal en el precioso Hipódromo du Pont Long para el día de hoy, con un atractivo programa y amplísima participación de caballos estabulados en San Sebastián, así como de algunos venidos del Hipódromo de La Zarzuela. Ocho serán las carreras que componen el programa con igual reparto, en este caso, entre pruebas de liso y de obstáculos. En la primera carrera, una prueba de fondo para caballos de edad, QATAR RIVER, de Bárbara Valenti y LUMINIC, de Patrik Olave, intentarán buscar el fallo de la favorita BLUE BLUE EYES. Tras sendas carreras de Steeple-Chase, una carrera de tres años a reclamar, contará con doce participantes con la presencia de PRODIGIOUS y METALLICA STAR, de Román Martín, ELEGANT ART Y ALASKA, de Ramón Avial, KUKO y MALANDAR, de José Calderón y COVADONGA’S LAKES, de Sergio Vidal. Buena presencia y muy buena probabilidad para alguno de ellos. Dos ejemplares recién llegados a San Sebastián, SKATERS WALTZ, de Roberto Aón y GURUGU, de Miguel Alonso, pelearán por las colocaciones en una Clase 3 de 2000 metros para caballos de edad, en la sexta de las pruebas de la mañana. Y finalizará la reunión con un handicap de 2400 metros para cuatro años con la presencia de la pupila de Guillermo Arizkorreta NEW BARELIERE, doble ganadora, en la fibra, en sus últimas dos actuaciones en Pau y Marseille, y la pupila de Ramón Avial, WEND’ID, que apuntó y mucho en su última cita en Pau. Así pues, muy interesante aliciente en nuestra red de Hipodromoa para la matinal de hoy.

Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi, S.A. - Arrapide Pasealekua, 11 - Zubieta - 20160 - Donostia - San Sebastián -
Teléfono: +34 943 373 180 -Fax: +34 943 373 240 - Mail:
grupo@hipodromoa.com