JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
15/02/2019
CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES

Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/2019
VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves.

Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.

13/02/2019
CAGNES SUR MER. PRINCIPAL CITA DE ESTE MIERCOLES

Nueva jornada de un meeting de CAGNES SUR MER que empieza a entrar en su recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté se celebrará en SEGUNDO LUGAR y en su horario habitual; 13:45 h. Por la mañana contamos con una triple reunión, comenzando con ANGERS y la disputa de 8 pruebas de trotones y continuando con la doble reunión en los hipódromo de LAUCENSTON Y HAPPY VALLEY con la disputa de 3 y 8 pruebas de liso respectivamente. En horario seminocturno contamos con una doble reunión en los hipódromos de TOULOUSE Y SON PARDO con la disputa de 8 y 5 carreras de trotones respectivamente.

12/02/2019
VINCENNES CHANTILLY Y TOULOUSE. Triplete para el martes

Jornada muy interesante la que nos espera esta tarde con la disputa de una nueva reunión del meeting invernal en PARIS VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La QUINTE como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su hora cotidiana de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión, comenzando con CHANTILLY con la disputa de 8 carreras de liso y continuando con GENSELKIRCHEN con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde contamos con una interesantísima reunión en TOULOUSE con la disputa de 3 pruebas de VALLAS y 5 de LISO. Para concluir la jornada con una reunión en MONS con la disputa de 8 pruebas de trotones