JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
06/03/2020
MAÑANA, GRAN REUNIÓN EN AUTEUIL Y JORNADA EN MONT DE MARSAN

TRES PRUEBAS PARA LAS MUJERES, VELOCISTAS Y DEBUTANTES PROTAGONISTAS EN LA ZARZUELA

28/02/2020
INTERESANTES REUNIONES EN BURDEOS Y DEAUVILLE PARA MAÑANA. Y EL DOMINGO COMIENZA LA PRIMAVERA EN LA ZARZUELA

Mañana, Sábado, dos citas interesantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el siempre selectivo Hipódromo de Le Bouscat, ofrecerá una reunión matinal, con siete carreras y participación española en cuatro de ellas. Y por otro, ocho buenas carreras sobre la fibra compondrán el programa de Deauville en el horario estelar de la jornada. Después de la dulce actuación de HIPODAMO DE MILETO el pasado sábado en el fin del meeting de Cagnes, muy cerquita de la victoria en el Gran Premio de la Temporada en la Costa Azul, mañana, nueva cita con el Hipódromo de Bordeaux. En la primera carrera, una Classe 2 sobre 1600 metros, la reciente adquisición de Roberto Aón, LALE, mostrará sus credenciales ante un lote de nivel, con la presencia del potro de Sogorb, USAK, que mostró una gran impresión en su reciente debut. En segundo lugar de la reunión se disputará un reclamar sobre 1900 metros en el que KUKO, ejemplar de José Calderón intentará buscar una colocación. La cuarta carrera será una interesante Classe 2 para caballos de edad sobre 1900 metros. Reaparición de EXISTENTIAL, la yegua de José Calderón que mostró muy buen nivel el pasado año, que tratará de buscar acomodo el presente año en las carreras, a las buenas yeguas reservadas. El compromiso de mañana, aunque está bien situada de peso, será duro ante rivales de mucha enjundia como JOE FRANÇAIS. Y en quinto lugar se disputará la primera parte del handicap, también sobre 1900 metros. SKATERS WALTZ, de Roberto Aón, está demostrando forma en sus últimos compromisos y FUENTEESTEIS, muy bien situada de peso, pelearán por el triunfo. Y en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, comienzo de la temporada de primavera que se prolongará hasta finales del mes de junio. En esta primera jornada, se disputarán las tradicionales pruebas que históricamente y con muy buen criterio se vienen celebrando a lo largo de los años. El Handicap Opcional, que contará con siete contendientes y el Fernán Núñez, con diez, y la presencia de QATAR RIVER, el caballo de Bárbara Valenti que está siendo la sensación tras sus tres últimas salidas victoriosas, serán las carreras mejor dotadas de la reunión.

21/02/2020
HIPODAMO DE MILETO AL ASALTO DEL GRAN PREMIO DE CAGNES SUR MER

Mañana, Sábado, dos citas importantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el Hipódromo de la Côte d’Azur de Cagnes, pondrá el punto final a su temporada con la disputa del Gran Premio de Cagnes, ahora denominado Grand Prix du Departement 06; y por otro, interesante reunión en Le Bouscat en Bordeaux, en el inicio de la campaña primaveral en el hipódromo de la capital de Aquitania. En Cagnes, destaca la participación del fenomenal HIPODAMO DE MILETO, a la búsqueda de la gloria en el Gran Premio de la capital de la Costa Azul. Doce serán los participantes, en una carrera muy abierta al pronóstico, en la que el caballo de José Calderón, que se encuentra en un gran momento, con Borja Fayos en la silla, intentará la proeza de obtener la victoria. El “HIPODAMO” que conocemos, en su mejor versión, tendrá mucho que decir. Y en la carrera de la Quinté, nueva participación de GNILY, la yegua de Marc Comas que con gran brillantez obtuvo la victoria en su último compromiso, una quinté así mismo, en el mismo hipódromo, aunque en 400 metros más. Ahora, en 2000 metros, y sujeta de peso, el compromiso se antoja más complicado, aunque el momento de forma de la yegua invita al optimismo. Y en Bordeaux, numerosa participación española, con nueve caballos en liza. En la segunda carrera, un maiden para potrancas, CAT ALEIGRIA, de José Calderón, intentará obtener una colocación ante un mediano lote de diez participantes. La cuarta carrera será otro maiden, este de potros, sobre 1600 metros. PLANISSIMO, entrenado por Ramón Avial, después de su reciente reaparición, no andará lejos ante un lote de doce participantes, no muy destacable. La segunda parte del handicap dividido, sobre 1600 metros, contará con dieciséis participantes, y la destacada presencia de WA’ZY BARELIERE y WAR TIGRESS, de Alberto Carrasco, ambos reenganchados, BELLA BARONESSA y BELLA CANARIAS, de la escudería de Enrique Puente y SANG ESPAGNOLA, de José Calderón que viene rondando la victoria en sus últimos compromisos. Y en séptimo lugar del programa se disputará la primera parte del handicap dividido con quince participantes en liza. ULTIMATUM, de Alberto Carrasco, también reenganchado y FALCO DELAVILLIERE, de Ramón Avial, ya muy situado de peso, optarán a estar en la llegada. Mucha suerte para todos ellos.

18/02/2020
HIPODROMOA TURF ABRE UN NUEVO PUNTO DE VENTA CON RETA EN IRUN

Desde hoy permacerá abierto un nuevo Punto de Venta de apuesta hípica en el local que Reta tiene situado en la Avenida de Navarra 11 de la ciudad fronteriza. Como en el resto de Puntos ed Venta de Hipodromoa Turf, se podrán ver todas las carerras que emita PMU y apostar sobre ellas en directo.