JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
21/09/2017
Variada e interesante jornada: VINCENNES y SAINT-CLOUD, citas principales.

La Quinte+ de la jornada se disputará en tercer lugar del programa, en el hipódormo de VINCENNES. El Prix Coronation (Listed-Race) será la prueba cumbre en SAINT-CLOUD, que abrirá sus puertas a las 16:05 horas. NANCY, una cita con el galope en toda su expresión (liso, vallas, steeple), desde las 11:55 y LYON-LA SOIE, trote en banda horaria semi nocturna, son asimismo, otros puntos de interés.

20/09/2017
AUBRION DU GERS, la gran estrella de la jornada.

LA CAPELLE ofrece una reunión de gala, con la disputa de el Grand Prix de la Federation du Nord, con "Aubrion du Gers", el reciente vencedor, por delante del super crack "Bold Eagle", como máxima atracción. CABOURG complementa la opción del trote, mientras CLAIREFONTAINE (obstáculos) y MAISONS-LAFFITTE, con dos Grupo 3 en el programa, completan la más que interesante jornada.

19/09/2017
Quinte+ en FONTAINEBLEAU, obstáculos en AUTEUIL y trote en VINCENNES, pleno de especialidades.

Amplia oferta para hoy martes, con todas las especialidades en liza. El trote estará representado en LAVAL, VICHY y VINCENNES, mientras que el galope tendrá su hueco en FONTAINEBLEAU, con un hándicap sobre la milla para los 3 años como principal aliciente, al ser la carrera soporte de la Quinte+. AUTEUIL presenta una reunión muy interesante, con dos Listed-Race sobre las vallas, en el lugar de honor del programa.

15/09/2017
Todas las modalidades presentes en la jornada de viernes.

Trote en VINCENNES, y su Quinte+, en vísperas de la gran jornada dominical, COMPIEGNE, con una reunión integramente de obstáculos, y SALON-DE-PROVENCE, con ocho pruebas de liso, componen los puntos fuertes del viernes. SON PARDO, AVENCHES y LE CROISE-LAROCHE, todas ellas, ofrecen carreras de trote a los seguidores de la especialidad.