JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
22/06/2018
ASCOT, CHANTILLY y LA TESTE concentran la atención de las pruebas de galope dekl viernes.

Nueva jornada con múltiples alicientes. Nada menos que cuatro carreras de Grupo -dos de ellas de Grupo I- se disputarán esta tarde en el hipódromo de ASCOT, en la que ya es la penúltima fecha del insuperable meeting. LA TESTE , que cumple el segundo, de los tres días seguidos de carreras con cobertura nacional y CHANTILLY, completan una soberbia jornada para los amantes del galope. VINCENNES, con la penúltima Quinte+ primaveral, en horario noctuno de viernes y CAVAILLON mantendrán la llama del trote.

21/06/2018
RODESS DU LOUP, HACE HISTORIA

El pasado verano, en la carrera de árabes que se disputó el sábado, 12 de agosto en San Sebastián, obtuvo la victoria, en lo que fue su debut en las pistas el caballo “RODESS DU LOUP(FR)”, por entonces, propiedad del muy conocido en todos los ámbitos hípicos franceses, europeos, y también por nuestros “lares”, Gérard Larrieu. La impresión que mostró el caballo fue muy buena, y desde la opinión del entonces entrenador, Damien de Watrigant, se confiaba en que se trataba un posible gran caballo, en ciernes. En el otoño pasado, ya propiedad del Khalifa Hamad Al Attiyah, las perspectivas se fueron cumpliendo, y “Rodess”, fue capaz de encadenar una victoria en Grupo II en Toulouse y un segundo puesto en Grupo I en Saint Cloud. Reaparece este año 2018 con un quinto puesto que sonaba a puesta a punto, y llega a su esplendor el pasado domingo en Chantilly, obteniendo la victoria en el prestigioso Qatar Derby de 4 años, un Grupo I, y una de las pruebas más prestigiosas del paraíso de caballos árabes de todas las que se celebran en Europa. Decir que ese caballo debutó en San Sebastián, es decir mucho, y podemos estar de enhorabuena por el hecho de que “Rodess”, uno de los mejores caballos árabes de Europa, debutase en San Sebastián. Con toda la humildad, un “puntazo” para nuestro hipódromo.

21/06/2018
De nuevo, una gran jornada de carreras. Quinte+ en LA TESTE y en ASCOT, se disputa la Gold Cup.

Fantástica jornada turfística para los aficionados, con reuniones para todos los paladares. No obstante, la segunda jornada del mini meeting de LA TESTE, con la Quinte+ en lo alto del cartel, y el Listed Race Prix La Sorellina, brillan con luz propia, pero que decir de la cita de hoy de ROYAL ASCOT, con la mítica Gold Cup (17:20) como prueba central de la tercera fecha del meeting Real. AUTEUIL, en horario seminocturno, CHARTRES y CAEN completan una oferta dificilmente superable.

20/06/2018
Tercera del verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 19:05 horas.

Gran jornada de carreras, con reuniones de galope en ROYAL ASCOT, MAISONS-LAFFITTE, DAX y sobre todo, en SAN SEBASTIAN, que propone hoy el tercer capítulo de su meeting estival. En esta ocasión, será en horario vespertino, con la disputa de la primera de las cinco citas inscritas en el programa, a partir de las 19:05 horas. En lo que respecta a la Quinte+, ésta tendrá lugar en REIMS y se correrá a las 13:47 horas, con un sólido plantel de favoritos, encabezados por "Colonel", y un resultado que apunta a ser acorde con la lógica.