HIPODROMOA

Donostia - San Sebastián

JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
25/05/2020
IMPORTANTE: las inscripciones para el primer días de carreras de caballos serán mañana martes 26 hasta las 12h.

No obstante, les informamos que a día de hoy, estamos a la espera de recibir la aprobación de nuestro Calendario por SELAE y la Comunicación Oficial afirmativa por parte de las Administraciones Públicas para la apertura del Hipódromo, condiciones que deben cumplirse para que el próximo MIÉRCOLES, 3 de Junio, cuya jornada, sería, en todo caso, a puerta cerrada, dé comienzo la Temporada 2020 en el Hipódromo de Donostia-San Sebastián.

25/05/2020
EXCELENTE VICTORIA DE “CNICHT” EN EL GRAN PREMIO DE BORDEAUX

El pasado Sábado se disputó en el Hipódromo de Bordeaux, una de las pruebas de más tradición de las que se disputan en el recinto “bordelés", y una de las citas más importantes de la Temporada de Primavera en el Sudoeste francés. Resulta más que significativo decir que fue la 98ª Edición de dicha prueba, lo que deja constancia de la importancia y trascendencia de la misma. De entre los ocho participantes, un notable elenco de participantes habituales en pruebas de Listed, destacaba para nosotros la presencia de nuestro conocido CNICHT, ganador de la Copa de Oro de 2018, segundo en la última edición de la misma, y ganador del Memorial en el otoño pasado. Siendo uno de los candidatos menos apostados, y a pesar de que la distancia de la prueba, (1900 metros), no jugaba a favor de sus condiciones, el pupilo de David Henderson, con una sabia y medida monta de Roberto Montenegro dio buena cuenta de sus rivales y obtuvo un cómodo triunfo por delante del favorito JOE FRANCAIS, que curiosamente es medio hermano del tordillo de la escudería de Nicholas Hughes. ¿Veremos al tordo de David Henderson en la próxima edición de nuestra Copa de Oro?

06/03/2020
MAÑANA, GRAN REUNIÓN EN AUTEUIL Y JORNADA EN MONT DE MARSAN

TRES PRUEBAS PARA LAS MUJERES, VELOCISTAS Y DEBUTANTES PROTAGONISTAS EN LA ZARZUELA

28/02/2020
INTERESANTES REUNIONES EN BURDEOS Y DEAUVILLE PARA MAÑANA. Y EL DOMINGO COMIENZA LA PRIMAVERA EN LA ZARZUELA

Mañana, Sábado, dos citas interesantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el siempre selectivo Hipódromo de Le Bouscat, ofrecerá una reunión matinal, con siete carreras y participación española en cuatro de ellas. Y por otro, ocho buenas carreras sobre la fibra compondrán el programa de Deauville en el horario estelar de la jornada. Después de la dulce actuación de HIPODAMO DE MILETO el pasado sábado en el fin del meeting de Cagnes, muy cerquita de la victoria en el Gran Premio de la Temporada en la Costa Azul, mañana, nueva cita con el Hipódromo de Bordeaux. En la primera carrera, una Classe 2 sobre 1600 metros, la reciente adquisición de Roberto Aón, LALE, mostrará sus credenciales ante un lote de nivel, con la presencia del potro de Sogorb, USAK, que mostró una gran impresión en su reciente debut. En segundo lugar de la reunión se disputará un reclamar sobre 1900 metros en el que KUKO, ejemplar de José Calderón intentará buscar una colocación. La cuarta carrera será una interesante Classe 2 para caballos de edad sobre 1900 metros. Reaparición de EXISTENTIAL, la yegua de José Calderón que mostró muy buen nivel el pasado año, que tratará de buscar acomodo el presente año en las carreras, a las buenas yeguas reservadas. El compromiso de mañana, aunque está bien situada de peso, será duro ante rivales de mucha enjundia como JOE FRANÇAIS. Y en quinto lugar se disputará la primera parte del handicap, también sobre 1900 metros. SKATERS WALTZ, de Roberto Aón, está demostrando forma en sus últimos compromisos y FUENTEESTEIS, muy bien situada de peso, pelearán por el triunfo. Y en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, comienzo de la temporada de primavera que se prolongará hasta finales del mes de junio. En esta primera jornada, se disputarán las tradicionales pruebas que históricamente y con muy buen criterio se vienen celebrando a lo largo de los años. El Handicap Opcional, que contará con siete contendientes y el Fernán Núñez, con diez, y la presencia de QATAR RIVER, el caballo de Bárbara Valenti que está siendo la sensación tras sus tres últimas salidas victoriosas, serán las carreras mejor dotadas de la reunión.