JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
28/04/2017
Viernes de gala, con reuniones de gran interés.

Magnífico viernes para despedir el mes de Abril. A la ya tradicional Quinte+ de este día de la semana, en VINCENNES y horario nocturno, hay que sumar en la jornada de hoy una verdadera apoteosis de citas de galope, con DIEPPE y PUNCHESTOWN, para los fieles de los obstáculos, y FONTAINEBLEAU, LA TESTE DE BUCH, FAIRVIEW, GREYVILLE y MAROÑAS, para quienes el liso es su disciplina predilecta. Una jornada de 12 horas plenas de emoción, y a disfrutar sin moderación.

27/04/2017
COMPIEGNE toma el relevo.

Tras el cierre, para la disciplina de galope, del hipódromo de Enghien, una nueva Quinte+ a disputar en COMPIEGNE, en este caso, un hándicap sobre las vallas para 4 Años. PUNCHESTOWN afronta la última jornada de su Festival, con el Champion Stayers Hurdle como cita principal, mientras que TOULOUSE, SALON-DE-PROVENCE y LAVAL (éstas en horario semi nocturno) completan la actividad de la jornada.

26/04/2017
Nueva Etapa del GNT, esta vez en TOULOUSE, con la super estrella

Cuarta Etapa del GNT, en esta ocasión, sin la presencia de los primeros clasificados en la General. BRISSAC, junto a "TIMOKO" , la gran estrella del Sudoeste, debería dar buena cuenta de sus rivales, entre los que BAXTER DU KLAY, VERY VERY FAST y UNIVERS SOLAIRE -todos ellos beneficiándose de un avance inicial- parecen los más peligrosos. CAEN completa la oferta del trote de la jornada, con ANGERS ofreciendo su reunión de obstáculos, el segundo día del Festival de PUNCHESTOWN, y la disputa de su Gold Cup,con el previsible duelo SIZING JOHN - DJAKADAM, acaparan la atención de los "galoperos".

25/04/2017
PRESIDENCY busca consagrarse en MAISONS-LAFFITTE.

Más que interesante este martes de carreras, destacando la reunión que se va a disputar en el hipódromo de MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ y dos Listed-Race encabezan el cartel, sobresaliendo el Prix Servanne (15:20H), una carrera de velocidad en la que tomará parte la gran revelación española en la distancia, el pupilo de Jose Carlos Cerqueira, PRESIDENCY. Asimismo, en la jornada de martes, destaca el inicio del Festival de Obstáculos de PUNCHESTOWN (Irlanda), con 3 Grupos I a disputar. NANCY (Galope) y LYON-PARILLY y VINCENNES (Trote) completan el suculento menú.