JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
21/08/2019
VINCENNES Y LE TOUQUET, PRINCIPALES ATRACTIVOS DE HOY MIERCOLES.

La reunión 1 de hoy MIERCOLES se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 50 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión mixta; entre LE TOUQUET con la disputa de 7 pruebas de LISO y desde BERLIN KARLSHORST donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno, arrancará una doble reunión de TROTONES entre LES SABLES D´OLONNE con 8 pruebas y desde MONS con 7 pruebas. Asímismo dará comienzo el meeting de YORK con la disputa de 3 pruebas LISO.

20/08/2019
DEAUVILLE. Nueva jornada de galope en el meeting de verano.

La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de TROTONES, entre DIVONNE LES BAINS con la disputa de 8 pruebas y AVENCHES en SUIZA, donde se disputarán un total de 3 pruebas. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta; por una parte desde el hipódromo de VICHY con la disputa de 8 pruebas de LISO y por otra parte desde el hipódromo de CABOURG donde se disputarán un total de 7 pruebas de TROTONES.

19/08/2019
QUINTE DE GALOPE ESTE LUNES EN CHATEAUBRIANT

La reunión 1 de hoy, lunes, se disputará en el hipódromo de CHATEAUBRIANT con la disputa de 8 pruebas; de las cuáles 6 serán de LISO y 2 de OBSTACULOS. La QUINTE, se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión mixta; entre LA CAPELLE donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES y FLAMINGO PARK, en SUDAFRICA donde disputarán un total de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno, arrancará una doble jornada entre GRAIGNES, con 8 pruebas de TROTONES a disputarse y OSTENDE, en BELGICA, con 4 pruebas de LISO.

16/08/2019
DOBLE JORNADA DE GALA ENTRE LA TESTE Y CLAIREFONTAINE Y QUINTE NOCTURNA EN CABOURG

La reunión 1 de hoy, se celebrará en el hipódromo de CABOURG donde arrancará una nueva jornada estival a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con dos jornadas de TROTONES en el EXTRANJERO entre STRAUBING con 3 pruebas y WOLVEGA con otras 3. A partir de las 13 : 30 llegan las dos reuniones más interesantes de la jornada con LA TESTE DE BUCH donde se disputarán 8 pruebas de LISO y CLAIREFONTAINE donde se disputarán un total de 9 pruebas de LISO. En horario seminocturno, y para acompañar a la reunión de CABOURG, arrancará una nueva reunión en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas.