JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
21/11/2019
JUEVES DE QUINTE EN VINCENNES Y REUNIONES DE LISO EN ANGERS Y LYON LA SOIE

La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 h. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de GALOPE; entre VAAL donde se disputarán 4 pruebas de LISO y ANGERS donde se disputarán un total de 9 pruebas; con 3 de VALLAS y 6 de LISO, En horario seminocturno arrancará una reunión de LISO en LYON LA SOIE con 7 pruebas y en MEYDAN con 2 pruebas de LISO, La jornada concluirá con una mini reunión de 4 pruebas de LISO en CHELMSFORD.

20/11/2019
NUEVA ETAPA DEL GNT EN MAUQUENCHY E INTERESANTES REUNIONES EN AUTEUIL Y TOULOUSE.

La reunión 1 de hoy, MIERCOLES, se disputará en el hipódromo de MAUQUENCHY con un total de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE, se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta entre AUTEUIL con 8 pruebas de OBSTACULOS y HAPPY VALLEY con 4 pruebas de LISO. En horario seminocturno, contaremos con una doble reunión mixta entre TOULOUSE donde se disputarán un total de 8 carreras de LISO y SONPARDO donde se disputarán un total de 4 pruebas de TROTONES.

19/11/2019
MARTES CON DOCE PRUEBAS DE LISO EN CHANTILLY E INTERESANTE REUNION INVERNAL EN VINCENNES.

La reunión 1 de hoy, MARTES, se disputará en el hipódromo de CHANTILLY, con la disputa de 8 pruebas de LISO; entre las cuales se disputará la QUINTE de hoy en TERCER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. CHANTILLY acogerá a partir de las 10 : 40 H una mini reunión de 4 pruebas ; por lo que serán DOCE las carreras a disputarse en el día de hoy. En horario matinal contaremos con una reunión de TROTONES en el hipódromo de LYON PARILLY, con un total de 8 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno; arrancará una doble reunión de TROTONES; entre VINCENNES con un total de 8 pruebas a disputarse y MARSELLA VIVAUX donde se celebrarán un total de 7 pruebas.

15/11/2019
ILUSIONANTE TRIUNFO DE “RONDICO” EN TOULOUSE

En la jornada vespertina de ayer en el Hipódromo de La Cepière, en Toulouse, el ejemplar de la donostiarra Cuadra Equhipo obtuvo un holgado e ilusionante triunfo. Se trataba de una Clase 2, con una dotación de 11.000 euros al ganador, sobre la distancia de 3000 metros.  En una pista calificada de pesada (4,7), el tordillo, hijo de Kendargent, dio buena cuenta de sus cinco rivales, manejando la carrera a su antojo y dejando una excelente impresión. Tras dos muy buenas colocaciones en sendas “Quintés”, el potro de Ander Galdona obtiene su tercera victoria, en apenas cuatro meses de competición. En el horizonte queda su posible participación en el Premio Villamejor el próximo 1 de diciembre, prueba en la que está inscrito y en la que quedan doce ejemplares tras el primer forfait.