Noticias

29/12/2022

One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre

Finalmente una doble representación de Marc Comas y cuádruple representación de Ion Elarre se desplazaron desde Donostia a la pista de fibra de Pornichet en la búsqueda de obtener buenos resultados para cerrar el año 2022. Entre todos ellos cabe destacar tanto la victoria de One More Night de Ion Elarre como la segunda posición de Karibbean Dream de Marc Comas.

Por un lado, One More Night con Fabrice Veron y continuando con su buena forma pudo sumar un nuevo triunfo en un hándicap de categoría sobre 1.700 metros. Victoria para la preparación de Ion Elarre y los colores de la Cuadra Alvela. En esta misma prueba Down Town de Marc Comas fue sexto y el compañero de patio de la ganadora, Luctor, fue décimo.

Por otro lado, Karibbean Dream con la monta de Anaelle Mekouche tras un recorrido valiente en punta estuvo cerca de dar la sorpresa en un reclamar sobre 1.700 metros. Sin embargo, tuvo que conformarse con el segundo puesto para el entrenamiento de Marc Comas y la Cuadra Samalassa. Completaron la jornada los dos caballos de la preparación de Ion Elarre, Cosmic Goddess y Trescalcetines, que fueron octava y sexta respectivamente.

29/12/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.

06/07/16 VICHY, REUNION 1 de la jornada, con la QUinte+ encabezando el cartel. - Quinte+ de nivel medio la que se disputará hoy en Vichy (13:47), con aparentes mejores opciones entre los caballos que parten de los 2850 metros. Siete pruebas, todas ellas con nutrida participación, completan el programa. DEAUVILLE, desde las 12:25 y LISIEUX, con su primera carrera a las 16:40, también ofrecen atractivos programas.

05/07/16 MARTES-5: Diez carreras de Obstáculos en Clairefontaine, y la Reunión de La Teste, lo más destacado del día. - Nada menos que 10 carreras de obstáculos se correrán hoy en Clairefontaine, con cuatro pruebas reservadas a los debutantes y la hoy complicadísima Quinte+ como momentos de mayor interés. La reunión de La Teste, con participación de caballos entrenados en España, y el comienzo del meeting veraniego de trote en Cabourg, otras notas destacadas del día.

04/07/16 PASO EL CENTENARIO, PERO LA ACTIVIDAD SIGUE A GRAN RITMO. - Pasada la emotiva celebración del Centenario del hipódromo de San Sebastián, se retoma la actividad hípica, esta vez ya en la distancia. Maisons-Laffitte, con una interesante Quinte+ para los 3 años como punto culminante, Nantes, con la disputa del Derby de l'Ouest y del Grand Prix Anjou Bretagne, y Vichy, continuando con su temporada, esta vez, en versión trote, y la jornada de galope en Ostende, estas en horario semi nocturno, completan el menú del lunes.

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.