El Hipódromo de San Sebastián es un enclave inigualable para el verano donostiarra. Inaugurado en 1916, hoy sigue teniendo una salud de hierro y un futuro prometedor gracias a la evolución y adaptación al mercado que está realizando.
Con más de 40 ediciones, Gran Premio La Copa de Oro, sin duda nuestra joya mediática a nivel internacional disputada puntualmente cada 15 de agosto. La temporada del Hipódromo de San Sebastián consta también de otros 11 días de carreras, repartidos por los meses de julio, agosto y septiembre. Además, nuestras instalaciones han sigo elegidas entre los grades hipódromos europeos para la disputa del prestigioso premio francés Le Defí Du Galop.
Campo de entrenamiento, en el Hipódromo se pueden observar a diario a decenas de caballos que se preparan para dar lo mejor cuando se dé la salida.
Pura sangres, apuestas, pronósticos, preparadores, jockeys, premios… tenemos todos los ingredientes necesarios para hacerle pasar una jornada inolvidable. ¡Venga a disfrutar con nosotros!