Noticias

18/01/2023

WERSEILLER consigue la victoria en Pau

Tras varias jornadas en Pau rozando el éxito y anotando varias colocaciones por parte de los caballos entrenados en San Sebastián la victoria llegó. En este caso Werseiller sería el afortunado, que a sus 5 años anotaba su primer triunfo en las carreras. Un caballo que con anterioridad por casualidades del destino no pudo ganar por tener mala suerte en multitud de oportunidades.

No en vano, el pupilo de Marc Comas con la chaquetilla de Loughtown Stud esta vez sí triunfó con la monta de Maryline Eon. Cabe recordar que tanto caballo como jinete en su anterior salida a la pista tuvieron un accidente y no pudieron acabar la carrera. Pero su triunfo en el Prix de Maucor sobre 2.000 metros fue incontestable con un cambio de ritmo determinante. En esta misma carrera Marchelo de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fue quinto; Ameera de la Cuadra Hirukote y Marc Comas fue séptima; y Farzaneh de la Cuadra El Niño del Faro y José Calderón fue novena.

Dos pruebas más de liso completaron la jornada del 17 de enero. Por un lado, en el Prix de Pau Capital Humaine sobre 2.000 metros, Kuko de José Calderón fue quinto; Tirolienne fue novena para la Cuadra Hirukote y Marc Comas; y Lagertha Gibraltar de Marc Comas fue décima. Por otro lado, en el Prix Prix du Conseil General des Pyrennes-Atlantiques sobre 2.000 metros, Exterieur fue novena para Imperial Stud e Ion Elarre; El Ingrato fue undécimo para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial; y Kings of Leon fue decimotercero para la Cuadra Vila Montaña y Roberto Avial.

18/01/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  101 102 103 104 105

Siguiente página  Siguiente grupo

26/01/17 A dos días del Fin de Semana del Px. d'Amerique, se confirma que TREBOL nunca correrá la gran carrera. - TREBOL, el mito balear del trote, no encontró finalmente plaza para tomar la salida en la próxima edición del Gd.Px.d'Amerique. El crack de G.Pou necesitaba cuatro forfaits en la magna prueba para poder estar en la salida, algo que finalmente, no ha sucedido. Así, y el desafío no es de los menores, buscará volver a imponerse la víspera, en el Prix de Luxembourg, prueba central del programa sabatino, una carrera que ya se adjudicó hace un año.

25/01/17 El comienzo de la reunión de PAU de hoy, miércoles, se retrasa una hora. - Las temperaturas registradas en los últimos días, en PAU, obligan a retrasar el comienzo de la reunión prevista para hoy, al objeto de que el termómetro pueda subir algo y dejar la pista de verde más practicable. CAGNES SUR MER, escenario de una Quinte+ con el fenómeno local BABY LOU MAX como gran favorito.

24/01/17 PRIX D'AMERIQUE: DIA-6: Se perfilan los 18 participantes. - Aunque CAGNES SUR MER y VINCENNES, galope en la Cote d'Azur y trote en la capital, ofrecen sendas reuniones de interés, el foco esta semana estará permanentemente fijado sobre las 16 horas del próximo domingo. Días previos para todas las elucubraciones, la frase del día pertenece a Richard Westerink, entrenador de TIMOKO: "Habrá que ser muy fuerte para poder batir a TIMOKO".

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.