Noticias

23/04/2021

EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO

Foto de Noticia

En Paris, el prestigioso Prix du Président de la Republique, carrera de Grupo III,  que conformará la Quinté de la jornada con nada menos que 20 participantes, presentará lógicamente, un pronóstico muy difícil. La carrera se disputará en tercer lugar.
 
El Prix Jean Stern, un Grupo II sobre la modalidad de Steeple, presenta un lote de ocho excelentes participantes con el sensacional LOSANGE VERT como máximo candidato a la victoria en base a sus excepcionales recientes actuaciones en éste, su hipódromo de Auteuil.
 
Y en sexto lugar se disputará el Prix Leon Rambaud, un Grupo II sobre las vallas que contará también con un selecto lote ocho candidatos. La sola presencia de los sensacionales PAUL’S SAGA, GALOP MARIN y L’AUTONOMIE, provoca, a priori, una carrera de ensueño.
 
Y cambiando de modalidad, en Toulouse podremos presenciar un muy atractivo programa con la disputa de dos carreras de Grupo II para caballos de Pura Raza Árabe y principalmente dos tradicionales Listed para tres años, el Prix Aymeri de Mauleon sobre 1600 metros que contará con siete participantes y el Prix Caravelle, otro Listed que tendrá nueve potrancas en liza.
 
Finalizará la reunión con la tercera etapa del Défi du Galop, Prix Le Vase d’Argent, otra prueba de gran tradición en el Sudoeste francés que va a contar con un buen lote de diez participantes, con la presencia del ejemplar de Gaspar Vaz, SAY GOOD BUY, ya ganador en Toulouse hace cinco semanas.
 
En resumen, un muy interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.

23/04/2021

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.

05/08/16 LA REGION NORMANDA ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA DE VIERNES. - Quinte+ en CABOURG (19:47), y la reunión principal de galope del día (Deauville) sitúan el interés en Normandía. Completan la jornada, una cita con el galope en Saint-Malo (desde las 12 horas), mientras que en horario de tarde, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER, hacen lo propio con el trote.

04/08/16 JUEVES-4: DOBLE SIMULTANEA LISO-TROTE EN LA JORNADA DE HOY. - Cuatro reuniones principales en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en Clairefontaine, una carrera de pronóstico muy difícil, todavía más complicado por el estado de la pista (muy blanda). CHATELAILLON y LA CAPELLE acogen sendas reuniones de trote, con Vichy ofreciendo una reunión seminocturna de galope como cierre de la jornada.

03/08/16 El Criterium du Becquet, en La Teste (17:10h), la cita principal de la jornada. - Segunda Reunión del mini meeting de La Teste, con ocho carreras, en horario semi nocturno, y el prestigioso Criterium du Bcquet como cabecera de cartel. La Quinte+, en Enghien, acompañada por otra reunión de trote, en Meslay-du-Maine, completan la jornada.

02/08/16 MARTES-2 : SUPER JORNADA DE GALOPE . - Magnífica jornada de Martes, con una doble reunión diurna de galope, con la Quinte+ en un Deauville que inició el pasado fin de semana su fabuloso meeting de Agosto, y asimismo con una gran jornada en La Teste, que tendrá continuación en la jornada de mañana. HYERES y CABOURG escenarios de dos reuniones de trote con amplia participación.

01/08/16 LUNES, 1-AGOSTO: A Partir de las 17:30 horas la novena Reunión de la Temporada del Centenario. - Sin duda, la nota destacada de la jornada será la novena jornada de la Temporada de Verano. El Criterium Nacional, para 2 años, y el antiguo Jefatura de Cria Caballar (ahora denominado, Cria Nacional-Revirado) las notas más relevantes. La Quinte+, en Clairefontaine, y la reunión de trote en Mauquenchy, complementan la jornada.

29/07/16 Gran actividad en la jornada de Viernes, con la QUINTE+, en horario nocturno, en Cabourg. - Interesantes carreras a lo largo de la jornada, CABOURG ofrece ocho carreras de trote, con la Quinte+ (19:47), abriendo la Reunión. Les Sables d'Olonne, y Vichy, éste en su penúltima del meeting, escenarios del galope, con reuniones extranjeras (destacando Son Pardo) de magnífico complemento.

28/07/16 Tras el Gran Premio disputado ayer, la QUINTE toma el relevo en VICHY. - Después de la magnífica jornada de ayer, el meeting de Vichy entra en su segunda mitad. La disputa de la Quinte+, para los ejemplares de edad, retiene la atención, junto a la Listed-Race de la jornada, Px. Hubert Baguenault de P., una nueva etapa (7ª) del Defi du Galop. ENGHIEN y CHATELAILLON-LA ROCHELLE mantienen la actividad en lo que a la disciplina del trote se refiere.

27/07/16 EL GRAN PREMIO DE VICHY (21:40h.) la gran atracción de la jornada. - La carrera correspondiente a la Quinte+ de hoy se disputará en Enghien (trote), pero sin duda el punto culminante de la jornada lo pondrá la disputa del Gran Premio de Vichy (Grupo III), que se correrá en cuarto lugar del programa nocturno de hoy en la citada localidad. Asimismo, momento fundamental de la jornada, el Sussex Stakes (16:10) un Grupo I sobre la milla que va a tener lugar en Goodwood (GB).