Noticias

09/07/2021

YA HAY HORA DEFINITIVA PARA LA 53ª COPA DE ORO

La Copa de Oro se celebrará como todos los años, el 15 de agosto y se ha decidido ya que será la quinta carrera de la tarde, a las 20.10h. La reunión constará de 5 carreras más, y comenzará a las 18.05h.

 

Las inscripciones para los Grandes Premios del verano tendrán lugar el 15 de julio, así que hasta entonces no sabremos cuántos participantes tomarán la salida. El ganador de la Copa de Oro se llevará 30 000 € en metálico además de la propia copa de oro, valorada en 20 000 € más.

 

De momento el aforo para ese día es de 1500 personas, tres veces menos de lo habitual, así que recomendamos al público la compra anticipada para no quedarse sin ver la 53ª edición de la carrera más importante del verano. El hipódromo es un lugar seguro y la mascarilla sigue siendo obligatoria durante el transcurso de las carreras.

09/07/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.

05/08/16 LA REGION NORMANDA ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA DE VIERNES. - Quinte+ en CABOURG (19:47), y la reunión principal de galope del día (Deauville) sitúan el interés en Normandía. Completan la jornada, una cita con el galope en Saint-Malo (desde las 12 horas), mientras que en horario de tarde, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER, hacen lo propio con el trote.

04/08/16 JUEVES-4: DOBLE SIMULTANEA LISO-TROTE EN LA JORNADA DE HOY. - Cuatro reuniones principales en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en Clairefontaine, una carrera de pronóstico muy difícil, todavía más complicado por el estado de la pista (muy blanda). CHATELAILLON y LA CAPELLE acogen sendas reuniones de trote, con Vichy ofreciendo una reunión seminocturna de galope como cierre de la jornada.

03/08/16 El Criterium du Becquet, en La Teste (17:10h), la cita principal de la jornada. - Segunda Reunión del mini meeting de La Teste, con ocho carreras, en horario semi nocturno, y el prestigioso Criterium du Bcquet como cabecera de cartel. La Quinte+, en Enghien, acompañada por otra reunión de trote, en Meslay-du-Maine, completan la jornada.

02/08/16 MARTES-2 : SUPER JORNADA DE GALOPE . - Magnífica jornada de Martes, con una doble reunión diurna de galope, con la Quinte+ en un Deauville que inició el pasado fin de semana su fabuloso meeting de Agosto, y asimismo con una gran jornada en La Teste, que tendrá continuación en la jornada de mañana. HYERES y CABOURG escenarios de dos reuniones de trote con amplia participación.

01/08/16 LUNES, 1-AGOSTO: A Partir de las 17:30 horas la novena Reunión de la Temporada del Centenario. - Sin duda, la nota destacada de la jornada será la novena jornada de la Temporada de Verano. El Criterium Nacional, para 2 años, y el antiguo Jefatura de Cria Caballar (ahora denominado, Cria Nacional-Revirado) las notas más relevantes. La Quinte+, en Clairefontaine, y la reunión de trote en Mauquenchy, complementan la jornada.

29/07/16 Gran actividad en la jornada de Viernes, con la QUINTE+, en horario nocturno, en Cabourg. - Interesantes carreras a lo largo de la jornada, CABOURG ofrece ocho carreras de trote, con la Quinte+ (19:47), abriendo la Reunión. Les Sables d'Olonne, y Vichy, éste en su penúltima del meeting, escenarios del galope, con reuniones extranjeras (destacando Son Pardo) de magnífico complemento.

28/07/16 Tras el Gran Premio disputado ayer, la QUINTE toma el relevo en VICHY. - Después de la magnífica jornada de ayer, el meeting de Vichy entra en su segunda mitad. La disputa de la Quinte+, para los ejemplares de edad, retiene la atención, junto a la Listed-Race de la jornada, Px. Hubert Baguenault de P., una nueva etapa (7ª) del Defi du Galop. ENGHIEN y CHATELAILLON-LA ROCHELLE mantienen la actividad en lo que a la disciplina del trote se refiere.

27/07/16 EL GRAN PREMIO DE VICHY (21:40h.) la gran atracción de la jornada. - La carrera correspondiente a la Quinte+ de hoy se disputará en Enghien (trote), pero sin duda el punto culminante de la jornada lo pondrá la disputa del Gran Premio de Vichy (Grupo III), que se correrá en cuarto lugar del programa nocturno de hoy en la citada localidad. Asimismo, momento fundamental de la jornada, el Sussex Stakes (16:10) un Grupo I sobre la milla que va a tener lugar en Goodwood (GB).