Noticias

12/05/2024

EL KALBITO sale de maiden en Tarbes

El Kalbito tras tres segundos puestos parece que ha encontrado su sitio en las carreras de fondo. Y es que pudo salir de maiden al ganar sobre la pista de hierba de Tarbes con la monta de Anthony Crastus para la Cuadra La Bardena y Ángel Sánchez Martín.

El hijo de Sommerabend partió y galopó durante el recorrido en tercera posición tras su compañero de preparación Testimonio (Matxain – Ángel Sánchez Martín) y la favorita Exactamundo. Todo ello hasta que el líder de la prueba fue sobrepasado en la recta final hasta que sus seguidores pelearon la victoria con el triunfo a la postre para El Kalbito. Testimonio por su parte fue tercero con Fabrice Veron. Igualmente en la misma prueba Fosforita (William Armitage – Enrique Léon) fue sexta.

En la siguiente carrera de la jornada, no tuvo tanta fortuna el compañero de preparación y de colores del citado caballo ganador, Speedy Record. En un terreno no de su agrado fue último tras un apunte en la entrada a la recta final con Anthony Crastus.

12/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

07/11/16 RESACA DE LOS GRANDES PREMIOS DEL FIN DE SEMANA. - Excepcional fin de semana hípico, con un espectáculo irrepetible en la pista, y la victoria (su tercera en la mítica prueba) de MILORD THOMAS en el Prix La Haye-Jousselin, y el triunfo, tras épica lucha con el mito CALIFORNIA CHROME, de ARROGATE en la Breeder's Cup Classic.

04/11/16 EL GRAN FIN DE SEMANA DE LOS OBSTACULOS y LA BREEDER'S CUP acaparan toda la atención. - Excepcional fin de semana el que se avecina para los aficionados al Turf. En Santa Anita (USA), viernes y sábado, se disputa una nueva edición de la BREEDER's CUP, con la presencia, mañana sabado, en la prueba que cerrerá el festival, del mito CALIFORNIA CROWN. Más cerca, en el hipódromo de Auteuil, tendrá lugar una cascada de Grupos I, con el Prix La Haye-Jousselin (Steeple-Chase) como punto culminante en la jornada dominical.

03/11/16 Todas las modalidades a escena, en la víspera de la BREEDER'S CUP. - Muy interesante jornada de jueves, con la Quinte+ en juego en la PSF de Chantilly, en el horario habitual (13:47), mientras los obstáculos se desplazan hasta Fontainebleau, y el trote tiene -en horario semi nocturno- una cita con nueve carreras en Reims, mientras el meeting de la Breeder's Cup, en su doble versión Viernes & Sábado, toca ya a la puerta.

28/10/16 4 y 5 DE NOVIEMBRE, LA BREEDERS' CUP - Un año más llega a Hipodromoa Turf la Breeders' Cup. Será el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre. Este clásico, de premios astronómicos, lo podremos ver el viernes desde las 21h hasta pasada la media noche (6 carreras), y el sábado desde las 20h hasta las 01.45, con 9 carreras. Organizaremos cena los dos días en el bar del Hipódromo. Pásate a informarte!

14/10/16 VINCENNES retiene la atención la víspera del CHAMPION'S DAY. - Magnífica jornada de carreras, con Vincennes acaparando el interés. El super crcak BOLD EAGLE, en el Campeonato europeo de los 5 Años, y los jóvenes fenómenos, DJANGO RIFF, DAWANA, READLY EXPRESS (en su esperadísimo debut en Francia) y ECUME DE REVILLE conceden el carácter de acontecimiento a la reunión nocturna de hoy.

13/10/16 El Premio ANDRE BABOIN, GRAN PREMIO de las PROVINCIAS, la carrera más destacada de la jornada. - LYON PARILLY es el escenario de las carreras mas importantes del día. La Quinte+, que se correrá en cuarto lugar, y el tradicional Px. ANDRE BABOIN (14:20h.), destacan claramente en el programa. En LE BOUSCAT, nueva jornada de cobertura nacional, mientras que ENGHIEN acogerá, en horario semi nocturno, una jornada de trote con numerosa participación.

11/10/16 EXCELENTE JORNADA DE CARRERAS, con tres hipódromos del máximo interés. - Tres reuniones principales se disputan a lo largo de la jornada de hoy. La Quinte+ tendrá lugar en SAINT-CLOUD, un hándicap para los 3 años con INDECENCE CHOISIE como favorita. BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la disputa de su Grand Criterium (12:55) y VINCENNES, con el Prix KURSE (Grupo III), presentan un atractivo cartel.

10/10/16 LA QUINTE+ viaja al Sudeste. FEURS, escenario propicio para los favoritos. - FEURS acoge hoy una reunión de nueve carreras, entre las que destaca la segunda, la QUINTE+ del día, que tiene en ZONGULDAK a un sólido favorito. COMPIEGNE es la cita principal del galope, mientras que una semi nocturna en ENGHIEN, completará la oferta de la jornada.

06/10/16 LA PROMOCION-TURF ya tiene ganadora.... ZORIONAK MILA, ON EGIN ¡¡ - Hoy hemos celebrado el sorteo entre los participantes de la promoción del Turf que celebramos durante los días de carreras. Estaba en juego una cena en el Restaurante Arzak para dos personas, y… ya tiene dueña! La ganadora está encantada. Que lo disfrutes!!

06/10/16 QUINTE+ en FONTAINEBLEAU. DANI WALLON, busca la sorpresa. - Interesante jornada de carreras, con todas las disciplinas representadas. El galope tendrá lugar en FONTAINEBLEAU, NANTES y ENGHIEN , ésta última reunión integramente de obstáculos, y el trote vuelve a viajar por su parte hasta Normandía, con una reunión de ocho carreras con alta participación, en CABOURG.