Noticias

06/07/2024

Previa: 2ª jornada verano (7 de julio)

Los domingos de carrera llegan ya al Hipódromo de San Sebastián, el próximo 7 de julio con cinco carreras programadas a partir de las 17:30 horas. Una jornada en la que se celebrará además un año más la Belle Époque gracias a la colaboración con Kresala Elkartea.

En lo referente a la competición la prueba principal de la tarde será el Premio Hotel Viura para 2 años debutantes. Mientras tanto, las otras cuatro carreras llevarán la denominación de Memorial Nagore Otaño, Belle Époque, Hipotour y Joyería Ayerdi.

La primera carrera (Memorial Nagore Otaño), homenajeará un año más a la amazona Nagore Otaño con 5 aspirantes en liza sobre 2.200 metros. La pelea se presenta a priori entre Dayshann (Borriquito Como Turf) y Amtiyaz (Yeguada Rocío), aunque tampoco habría que olvidarse de Sir Antonino (Bernardo).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Belle Époque) será un maiden de 3 años sobre 2.000 metros. El favoritismo recaerá en Je Suis La Sorciere (San José), Chiquitin (Ponme Otra) y Trade Honor (Pinna Fidelis).

En tercer lugar tendremos la prueba principal de la tarde, Premio Hotel Viura sobre 1.200 metros. Todos los participantes son 2 años debutantes, por lo que las sorpresas son muy posibles entre los sietes aspirantes. En este tipo de pruebas la chaquetilla de la Ecurie des Mouettes habrá que seguirlo de cerca.

La segunda parte del hándicap sobre 1.600 metros será el Premio Hipotour, la carrera en principio más abierta de la jornada. La doble representación de la Cuadra Alegre y David Farlete tiene muchas posibilidades con Katara y Aldufoof. Su principal amenaza podría ser Días Felices (Sur con Duende).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Joyería Ayerdi sobre 1.600 metros. Urbieta (Yeguada Militar) cuenta con los mayores apoyos sin olvidar de Anasita (Ecurie des Mouettes), que ha ganado ya dos veces este año en San Sebastián.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 7 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) DAYSHANN – (2) AMTIYAZ – (4) SIR ANTONINO

2.- Carrera: (6) JE SUIS LA SORCIERE – (1) CHIQUITIN – (4) TRADE HONOR

3.- Carrera: (3) PASSINGSHOT – (4) SIR EDWARD – (6) LADY COCODY

4.- Carrera: (3) KATARA – (4) DIAS FELICES – (1) ALDUFOOF

5.- Carrera: (7) URBIETA – (2) DIVA VICTORIA – (6) ANASITA

06/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).

06/04/16 EL TROTE, con ANGERS, SON PARDO y MARSEILLE-VIVAUX, acapara reuniones en la jornada de hoy. - El trote acoge el mayor número de carreras en la jornada de miércoles, con la Quinte+ en Angers, con carreras en Baleares (Son Pardo) en horario matinal, y Vivaux. El galope, por su parte, tendrá lugar en Chantillya partir de las 16:40, completándose el menú, con una reunión de obstáculos, en Fontainebleau.

05/04/16 MARTES-5: VALLAS (con la Quinte+ en Enghien) , LISO y TROTE, completa jornada de carreras - Todas las especialidades de la competición tienen su hueco en la jornada . La quinte+ en Enghien, con su creciente fondo millonario, el galope en Marseille-Borely y Argentan, y una nueva reunión nocturna en Vincennes, insuperable menú para hoy.

04/04/16 LUNES-4: Interesantéisima Quinte+ en Chantilly, en simultánea reunión con Moulins, también de galope. Caen recogerá el testigo para el trote, en horario seminocturno. - Muy atractiva reunión de carreras en la jornada de hoy. La PSF de Chantilly acoge ocho carreras, con dos pruebas para debutantes de las que debería salir algún proyecto de campeón. HESEM, hermano de "Clunia" y "Lolita Pluma", con grandes ambiciones en su segunda salida (14:20h).

01/04/16 GRANDES REUNIONES EN LA JORNADA DE HOY, VIERNES. - Bordeaux Le Bouscat y Maisosns Laffitte son los dos facos más importantes de la jornada de hoy, en lo que respecta a las pruebas de galope. La Quinte+ se disputará, en horario nocturno, en Vincennes.

31/03/16 TOTXO, entre los favoritos de la Quinte+ de la jornada de hoy. DANI WALLON, de la cuadra Bloke, uno de sus grandes rivales. - QUINTE+ en Fontainebleau, con TOTXO, de la cuadra Rober, como uno de los principales favoritos. El trote, con tres reuniones, CAEN, REIMS y LYON-LA SOIE, con amplia presencia en la jornada.

30/03/16 QUINTE+ en MARSEILLE-BORELY, segunda Etapa del GNT - URSA MAJOR busca el liderato del GNT este mediodía en la Quinte+ de Marseille-Borely. Obstáculos en Enghien, y el liso, en una pista muy pesada en Amiens (horario semi nocturno) , otros puntos de interés.

29/03/16 MARTES-29: GRAN JORNADA DE CARRERAS, CON 3 REUNIONES DE GALOPE y 2 DE TROTE. - Magnífica jornada de Martes, con nada menos que 3 reuniones de galope: Compiegne, Nantes y Marseille-Vivaux (ésta en horario semi nocturno) y dos de trote, en Son Pardo (con 12 carreras enm el programa) y Vincennes (ambas en horario vespertino), componen un excelente y extenso día de carreras.

23/03/16 LA QUINTE+ viaja hoy hasta Agen. Los obstáculos, en Enghien, con el liso en Le Croise-Laroche, horario seminocturno - Completa jornada , con todas las disciplinas en juego. La Quinte+ apunta con claridad hacia los favoritos (13.50h.)