Noticias

23/04/2021

EXCEPCIONAL REUNIÓN EN AUTEUIL Y ATRACTIVO PROGRAMA EN TOULOUSE PARA EL DOMINGO

Foto de Noticia

En Paris, el prestigioso Prix du Président de la Republique, carrera de Grupo III,  que conformará la Quinté de la jornada con nada menos que 20 participantes, presentará lógicamente, un pronóstico muy difícil. La carrera se disputará en tercer lugar.
 
El Prix Jean Stern, un Grupo II sobre la modalidad de Steeple, presenta un lote de ocho excelentes participantes con el sensacional LOSANGE VERT como máximo candidato a la victoria en base a sus excepcionales recientes actuaciones en éste, su hipódromo de Auteuil.
 
Y en sexto lugar se disputará el Prix Leon Rambaud, un Grupo II sobre las vallas que contará también con un selecto lote ocho candidatos. La sola presencia de los sensacionales PAUL’S SAGA, GALOP MARIN y L’AUTONOMIE, provoca, a priori, una carrera de ensueño.
 
Y cambiando de modalidad, en Toulouse podremos presenciar un muy atractivo programa con la disputa de dos carreras de Grupo II para caballos de Pura Raza Árabe y principalmente dos tradicionales Listed para tres años, el Prix Aymeri de Mauleon sobre 1600 metros que contará con siete participantes y el Prix Caravelle, otro Listed que tendrá nueve potrancas en liza.
 
Finalizará la reunión con la tercera etapa del Défi du Galop, Prix Le Vase d’Argent, otra prueba de gran tradición en el Sudoeste francés que va a contar con un buen lote de diez participantes, con la presencia del ejemplar de Gaspar Vaz, SAY GOOD BUY, ya ganador en Toulouse hace cinco semanas.
 
En resumen, un muy interesante fin de semana turfístico en nuestra Red de Hipodromoa Turf.

23/04/2021

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.

16/06/16 LA COPA DE ORO DE ASCOT, la prueba más destacada de la jornada. - Tras el increible fiasco del crack japonés A SHIN HIKARI, batido desde la entrada a la recta en el Prince of Wales Stakes, es el turno para la mítica Copa de Oro de Ascot, con nada menos que 18 aspirantes a la gran victoria. ORDER OF ST GEORGE, entrenado por el inevitable A.P.O'Brien, parte, apoyado en su serie de victorias, como favorito. Más cerca nuestro, la Quinte+ que se disputa en Saint-Cloud, acapara la atención.

15/06/16 ASCOT: La reválida del nuevo crack, el japonés A SHIN HIKARI, acapara toda la atención de la jornada. - Mientras que el retso no pasa de ser una jornada de transición, la segunda jornada del meeting de Ascot se lleva toda la atención. La presencia del nipón A SHIN HIKARI, tras su increible triunfo en el Prix Ispahan de Chantilly, es la gran atracción de la jornada. Avalado por la mejor impresión mundial de lo que va de temporada, tendrá en THE GREY GATSBY (ganador de Jockey Club.2014 y FOUND, ganadora de Oaks irlandés y Breeder's Cup el pasado año) a sus principales adversarios.

14/06/16 LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT - En la jornada de hoy da comienzo en Ascot, el Meeting Real, sin lugar a dudas, el más importante del mundo. Desde hoy, y hasta el próximo sábadio, los Grupos I desfilarán en el remozado, pero eterno, recinto británico. TEPIN, el mejor millero americano en pista de verde, su compatriota el sprinter MONGOLIAN SATURDAY y THE GURKHA, el ganador de la Poule francesa con aires de campeón, estrellas en la jornada de apertura.

13/06/16 Tres reuniones de galope, esperanzo al Meeting Real de Ascot. - Víspera del comienzo del Meeting Real de Ascot, sin ninguna duda, el más importante de los que se disputan en el mundo. Pero eso llegará en la jornada del martes. Hoy, la Quinte+ viaja hasta Compiegne, con más de 5 millones de euros esperando a su ganador, pero el interés más cercano se encuentra en Tarbes, en reunión semi nocturna, con numerosa -y ambiciosa- participación de caballos entrenados en España.

10/06/16 SAN SEBASTIAN, VINCENNES, COMPIEGNE, MARSELLA, un gran Viernes a la vista. - El segundo día de temporada, con la presencia de algunas de las chaquetillas más afamadas del planeta en la pista donostiarra, será uno de los grandes momentos de la jornada, y por supuesto, de la Temporada. Elizabeth Garel (Mme. JF.Bernard en los programas) seria oposición a los representantes de los jeques.

09/06/16 LOS JEQUES ARABES SE APUNTAN AL CENTENARIO. - Mañana, viernes, segunda reunión del meeting veraniego en el Hipódromo dr San Sebastian, con una reunión compuesta de 7 carreras, a partir de las 15:55 horas. La gran atracción será la disputa de la quinta carrera, para ejemplares de Pura Raza Arabe, y en las que correrán ejemplares de la mejores cuadras y preparaciones de Francia, lo que equivale a decir del mundo.

09/06/16 QUINTE+ en VICHY , DEAUVILLE y CAGNES-SUR-MER imprevistos escenarios del galope para hoy. - La Quinté+, que roza ya la cifra de 5 millones de euros de fondo, se pone en juego hoy en Vichy (13:47h.). El galope, se desplaza hasta Deauville y Cagnes-sur-Mer, ambas reuniones simultáneas en horario semi nocturno, y que sustituyen , por el estado de sus pistas a las inicialmente previstas en Maisons-Laffitte y Marseille-Borely.