Noticias

26/07/2022

ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos

Además de la citada victoria de CASBAR METEORA en Mont de Marsan y la negrita de SHOWAY en un Listed de Vichy los caballos entrenados en San Sebastián realizaron una gran semana hípica. En este sentido habría que citar dos victorias. Tanto la de ZALACAIN en Paris Longchamp como el triunfo de KANTALUNA en Pompadour.

Por un lado, el jueves, 21 de julio, en Longchamp ZALACAIN con la monta de Maryline Eon para la preparación de Ion Elarre con la chaquetilla de la Cuadra San José consiguió salir de maiden en el Prix du Puits d l’Ermite, una prueba reservado a los machos de 2 años no ganadores. Al encontrar el hueco el hijo de Camacho fue superior y alcanzó un primer puesto que les brindó 13.500 euros a sus responsables. Primer éxito para un potro que promete mucho en sus próximas actuaciones.

Por otro lado, la preparación de Miguel Alonso Roldán hizo el viaje hasta Pompadour para firmar una gemela del patio del joven entrenador donostiarra. La primera posición correspondió a KANTALUNA con Guillaume Trolley de Prevaux de la Yeguada Escalona y a unos pocos cuerpos finalizó segundo GOUT SUCRE con Laurie Foulard de la Cuadra Royal Gait. La primera posición de KANTALUNA sirvió para sumar 4.250 euros (1ª posición) + 2.103 euros (prima), mientras que el segundo de GOUT SUCRE brindó 1.700 euros (2ª posición) + 841 euros (prima). En suma, desplazamiento perfecto para los dos caballos de Miguel Alonso Roldán.

26/07/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.

17/09/15 LAS MEJORES BAZAS DEL JUEVES-17 - QUINTE+ EN VINCENNES, Y TRES REUNIONES DE GALOPE, GRAN MENU PARA HOY.

16/09/15 SELECCION DE OPCIONES PARA EL MIERCOLES-16 - TROTE (QUINTE+ EN AMIENS), LISO y VALLAS, TODAS LAS ESPECIALIDADES EN EL MENU PARA HOY.

16/09/15 DESDE EL 15.SEPTIEMBRE, CAMBIO EN LA APUESTA TRIO EN ORDEN - A PARTIR DEL 15.SEPTIEMBRE, EL TRIO EN ORDEN FUNCIONARA EN AQUELLAS CARRERAS CUYO NUMERO DE PARTICIPANTES, EN EL PROGRAMA, ESTE ENTRE 4 y 9. (ANTERIORMENTE ERA ENTRE 4 y 7)

15/09/15 LA SELECCION DE CABALLOS PARA EL MARTES - QUINTE+ EN MAISONS-LAFFITE, CON FONDO MILLONARIO. "MYASUN" FAVORITO, "PORTHILLY" y "ROYAL PRIZE" , SUS MAS PELIGROSOS RIVALES.

14/09/15 LAS BUENAS OPORTUNIDADES DEL LUNES - TRAS LAS GRANDES CARRERAS DE AYER, TURNO PARA EL TROTE, Y ADEMÁS, SEMI NOCTURNA EN SAINT-CLOUD.

11/09/15 LAS BAZAS MAS DESTACADAS DEL VIERNES - SON PARDO (HORARIO MATINAL) y VINCENNES (QUINTE+ 20:20 HORAS), EL TROTE REINA HOY.

10/09/15 PROGRAMA PARA EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - Las carreras comenzarán a las 17.15.