30/10/2023
PRINCESS CHILD triunfa en el Gran Critérium de Madrid
La potranca de la Ecurie des Mouettes demostró ser la mejor de su generación en España al salir vencedora en el Gran Critérium de Madrid. Con anterioridad había sido primera tanto en el Martorell como en el Carlos Sobrino. Y además en verano había sido segunda del Critérium Internacional de San Sebastián.
Esta vez en un lote corto de 6 participantes Princess Child se puso a liderar con Clément Cadel para mandar de principio a fin, pese a los ataques de todos sus contrincantes machos. Triunfo meritorio para una potranca que dio la cara en todo momento y no se arrugó ante los potros. Gran corazón y gran calidad para una hembra que tiene mucho futuro.
Es más durante la semana pasada pudimos visitarla en su cuadra junto a Ángel Imaz, Israel Sánchez y Omar Zabala. El día de la grabación la vimos en perfectas condiciones para encarar este reto que ha cumplido sobresalientemente.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
10/09/15 PROGRAMA PARA EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE - Las carreras comenzarán a las 17.15.
07/09/15 Nota Informativa - Cambio en la declaración de participantes del domingo 13 de septiembre
04/09/15 EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UNA SEXTA CARRERA - El hándicap dividido se triplicará