Noticias

22/01/2020

INTERESANTE PROGRAMA HOY EN PAU, CON SIETE CABALLOS ESPAÑOLES EN LISO

Una nueva reunión matinal en el Hipódromo du Pont Long de la capital del Pirineo Francés, podremos presenciar en el día de hoy, a partir de las 12 horas. Interesante programa mixto, con cinco pruebas de obstáculos y tres carreras lisas.

De entre las pruebas lisas, en cuarto lugar se disputará una singular  prueba de debutantes sobre la distancia de 2000 metros, con la presencia de dos ejemplares del entrenador Jean Claude Rouget y otros dos de Christophe Ferland sobre los que, con toda seguridad, recaerá el favoritismo.

En sexto lugar del programa se disputará un reclamar para caballos de edad sobre la distancia de 2400 metros. En esta carrera, que contará con quince participantes, en la que el pronóstico es sumamente incierto, intentarán rentabilizar viaje, RONEO, el regular caballo de Marino Gomes, SEE THE SUN, MALTE BRUN, muy situado de peso, BORDER CITY, al que el descargo le mete en la pelea y MONZALVOS, muy cómodo en esa distancia.

Y en último lugar del día se disputará un bonito y atractivo handicap de cuatro años sobre 1600 metros, con quince participantes. Con un pronóstico sumamente complicado, destacamos la presencia de UNAMUNO, el potro de César Alonso que hizo un precioso apunte en su última actuación y MAITIA, la yegua de Sergio Vidal que intentará aprovechar una escala voladora.

En resumen, nueva e interesante reunión de carreras en Pau, en la que esperamos y deseamos un gran resultado de los nuestros en las pruebas en las que tomen parte.

Mucha suerte para todos.

22/01/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)

12/11/15 PROCEDIMIENTO DE PAGO DE AYUDAS A CRIADORES DE CABALLOS - Comunicado de la Asociación de Hipódromos.

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.

17/09/15 LAS MEJORES BAZAS DEL JUEVES-17 - QUINTE+ EN VINCENNES, Y TRES REUNIONES DE GALOPE, GRAN MENU PARA HOY.

16/09/15 SELECCION DE OPCIONES PARA EL MIERCOLES-16 - TROTE (QUINTE+ EN AMIENS), LISO y VALLAS, TODAS LAS ESPECIALIDADES EN EL MENU PARA HOY.