Noticias

20/12/2017

La reunión de PAU, gran atracción de la jornada.

QUINTE+ MIERCOLES 20.DICIEMBRE (13:47H.)

 

HIPODROMO: PAU / REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº            12: “BERGERAC”

                                              Nº             6: “BUCK’S BANKABLE”

                                              Nº             2: “LOU PRINCESS” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº             4: “JANIKA”

                                              Nº             9: RED MIX

                                              Nº             1: STARKHOV

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº             8: “BEAUTE PROMISE”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 1ª CARRERA (12:37h.):  3-CHICNAME DE COTTE. Puede y debe mejorar.

REUNION 1- 4ª CARRERA (14:20h.):  4-DJOKO. Está situado en la escala para ganar.

REUNION 1- 5ª CARRERA (14:50h.):  6-CANITIE. Desciende claramente de categoría.

REUNION 1- 6ª CARRERA (15:20h.):  5-LADY GIFT. Muy bien situada en el hándicap.

REUNION 4- 4ª CARRERA (14:05h.):  14-FUNNY JOKE. Falló en la rentré. Debe mejorar.

REUNION 4- 5ª CARRERA (14:35h.):  14-DIVINE DE L’ITON. Ya debe dar su medida.

REUNION 4- 6ª CARRERA (15:05h.):  8-EDDY DE LA NOE. E.Raffin no se ve batido.

REUNION 4- 7ª CARRERA (15:40h.):  9-CALIFORNIE OF LOVE. Valor para imponerse aquí.

20/12/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.

05/02/16 VIERNES-5: QUINTE+ DE OBSTACULOS, EN PAU. - La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.

04/02/16 VINCENNES y CAGNES-SUR-MER se reparten el protagonismo, con una nueva jornada en Meydan (UAE) - Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.

02/02/16 MARTES-2: VINCENNES RECUPERA EL PULSO y PAU ACOGE UNA NUEVA REUNION. - Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.

28/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, HOY SE CONOCEN LOS PARTANTS DEL PRIX D'AMERIQUE - Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.

25/01/16 LUNES-25, DIA-6: COMIENZA LA SEMANA DEL PRIX D'AMERIQUE. - Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.

22/01/16 QUINTE+ de VIERNES EN CAGNES SUR MER (13:50) y JORNADA DE TRANSICION EN VINCENNES - Numerosa participación en la jornada central de galope, en Cagnes-sur-Mer, con una Quinte+ para los caballos de edad. En Vincennes, todo se prepara para la disputa, el próximo domingo, del Prix de Cornulier, campeonato del mundo (oficioso) del trote montado.