Noticias

12/07/2024

Previa: 3ª jornada verano (14 de julio)

Las preparatorias de los grandes premios ya han llegado al Hipódromo de San Sebastián, y es que el próximo 14 de julio se disputará la preparatoria del Gran Premio Hotel María Cristina en el Premio Donostia San Sebastián Turismo. En total seis serán las carreras programadas a partir de las 17:30 horas.

Además del Premio Donostia San Sebastián Turismo, la otra prueba principal de la tarde será el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup, un Listed para caballos de Pura Raza Árabe. Asimismo darán nombre a las carreras de esta jornada: Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa; Autocares David; Onda Vasca; y Garda Seguridad.

La primera carrera (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup), será el Listed reservado a los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. El favoritismo se prevé repartido entre Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d’Oman) y Ichan de Bozouls (Marcel Mezy).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa) será una prueba para caballos nacionales sobre 2.000 metros, siendo la 25ª edición consecutiva de una carrera con esta denominación. El favoritismo recaerá en el 3 años, Orion (Mediterráneo) por delante de los viejos.

En tercer lugar tendremos el maiden de la jornada, Premio Autocares David sobre 1.600 metros. Rayc (AFF SL) se presenta como el favorito de la prueba por delante de su compañero de preparación Lord Larache (As. AFF Montenegral) y Oquendo (Yeguada Rocío).

La segunda parte del hándicap sobre 2.200 metros será el Premio Onda Vasca, la carrera en principio más abierta de la jornada. Starshadow (Celso Méndez) y Upsilon (Annua Racing) se llevan los mayores votos, aunque sin olvidarse de Viking City (Esgueva) y Sofunny (Mafius).

En quinto lugar llegará la prueba principal de la tarde con el Premio Donostia San Sebastián Turismo sobre 2.000 metros. La ya ganadora en la pista, Clori (Mediterráneo) se presenta como la favorita de la preparatoria por delante de Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) y One More Night (La Bardena).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Garda Seguridad sobre 1.600 metros. Cinco participantes de un buen valor tomarán la salida con un duelo igualado aparentemente entre Grazalema (Mediterráneo) y Veremos (África). Sin embargo, Hebe (Alegre) y Gaheris (Bernardo) seguro que tienen mucho que decir.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 14 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Carrera: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Carrera: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Carrera: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Carrera: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Carrera: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

03/03/16 JUEVES-3: PENULTIMA REUNION INVERNAL EN VINCENNES, y CAMPEONES DE GALOPE SOBRE LA ARENA. - El meeting invernal de Vincennes será historia el próximo sábado, y la cercanía de la Dubai World Cup provoca la salida a pista de los cracks PSI. Asi, Chantilly será escenario de la rentré de SOLOW, GAILO CHOP, MANATEE y ELLIPTIQUE, mientras que la imbatida sensación POLAR RIVER se verá las caras con la argentina VALE DORI en Meydan, en una sensacional jornada.

02/03/16 MIERCOLES-2 : QUINTE+ DE TROTE EN ENGHIEN, y OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU - Jornada de transición con la disputa de la Quinte+ en Enghien, una carrera abierta a los europeos, y en la que "VICHENKO CHEF" , enuna forma insolente, aparece como super candidato. El trote, en horario semi nocturno, será también protagonista en Le Croise-Laroche, con una jornada de obstáculos en Fontainebleau.

01/03/16 QUINTE+ SOBRE LAS VALLAS DE ENGHIEN. LAVAL y CAGNES, ACOGEN EL TROTE. - Con el mes de Marzo iniciado, y con él, la apertura de los hipódromos parisinos de galope, Enghien acoge su tradicional quinte en el Prix Beugnot. La eterna duda, si privilegiar los caballos que han corrido en invierno o los que reaparecen, empezará a despejarse aquí.

29/02/16 EL GALOPE VA TOMANDO EL RELEVO. MARSEILLE-BORELY y MONT-DE-MARSAN, las atracciones. - Interesantísima jornada para los amantes de las carreras de Galope. Marseille-Borely acoge la Quinte+, y como es ley en los primeros días, los cajones interiores jugarán un papel fundamental. En Mont-de-Marsan, Ana Imaz, Oscar Anaya y Ramón Avial, viajan con buenas opciones.

26/02/16 ENGHIEN y CHANTILLY SE REPARTEN EL PROTAGONISMO DEL VIERNES. - Completa jornada hípica la de hoy viernes, con la disputa de la Quinte+ en Enghien (Trote) y una reunión con 9 pruebas de galope en la PSF de Chantilly, prólogo de un gran fin de semana con el comienzo del Defi du Galop, mañana, en Cagnes, y la desputa del Prix de París, que parece prometido al crack BOLD EAGLE, el domingo en Vincennes.

25/02/16 LA REAPARICION DE CALIFORNIA CHROME EN MEYDAN (18:55H.) ACAPARA TODA LA ATENCION DE LA JORNADA - Excelente jornada hípica con las principales reuniones en Vincennes (Quinte+) y Chantilly, a partir de las 12.30, pero sin duda, la "portada" del día la ocupa el campeón americano CALIFORNIA CROWN, en su reaparición, al objeto de preparar la Dubai World Cup del próximo 26 de Marzo.

24/02/16 CAGNES-SUR-MER ACOGE HOY LA QUINTE+, en su penúltima reunión invernal de galope. - CAGNES-SUR-MER, en la penúltima cita invernal con el galope (el próximo sábado se clausurará el meeting), y reunión semi nocturna de trote en Enghien, los puntos álgidos de la jornada. VIRE y SAINT-GALMIER, ambas reuniones de trote, completan el "menú".

23/02/16 VINCENNES (Q+), Y GALOPE EN TOULOUSE y LYON-LA SOIE (ésta en horario semi-nocturno) acaparan el interés. - Magnífico menú de carreras para hoy, con una Quinte+ en Vincennes con la trituradora VIKING BLUE en pista. TOULOUSE acoge una nueva reunión de galope, mientras que también los PSI, tendrán su presencia en la PSF de Lyon-La Soie. CAGNES-SUR-MER (trote) culminará esta jornada para todos los gustos.

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.