Noticias

14/07/2026

UAE President Cup - Spain lasterketak nazioarteko maila handiko 14 matrikula jaso ditu

Foto de Noticia

Abuztuaren 15ean, Donostiako Hipodromoan, Urrezko Koparen 58. edizioaren jardunaldi historikoaren barruan jokatuko den UAE President Cup ? Spain lasterketaren bigarren edizioak 14 matrikula jaso ditu. Behin-behineko izen-emate zerrendak maila aparta erakusten du, 1.600 metroko distantzian jokatuko den eta 200.000 euroko sariak banatuko dituen probarako.

Datozen asteetan behin betiko parte-hartzaileen zerrenda ezagutzearen zain, nazioarteko jabe eta prestatzaileen erantzunak berriz ere agerian utzi du lasterketaren erakargarritasun handia. Izan ere, munduko Pura Raza Árabe zaldi onenetako batzuk eta zaldi-etxe entzutetsuenetako batzuk bildu dira berriro ere matrikulen artean.

Matrikulatutakoen artean nabarmentzekoak dira Wathnan Racing etxearen lau ordezkariak (CHDIA, HASEEF, HM MAJDALLAH eta MOLFIT) eta Al Shaqab Racing etxeak inskribatutako AD DEBEL, SHAHAAN eta SHAYEG. Behin-behineko zerrendan maila goreneko beste jabe batzuk ere ageri dira, hala nola YAS Horse Racing Management, Mohammed Alhuzamiren RB BURN THE BILL, eta etxeko ordezkaritza Andoni Lezamak prestatutako ZAKYNA AL ZARAYAN buru dela.

Bereziki aipagarria da matrikulatutako zaldien artean 2026ko UAE President Cup Series zirkuituko bi irabazle egotea. CHDIA Donostiara iritsiko litzateke duela gutxi Hanburgon jokatutako zirkuituko Alemaniako etapa irabazi ondoren; bertan, gainera, matrikulatutako beste zaldi bati, HASEEFi, gailendu zitzaion, nazioarteko Pura Raza Árabe zaldi nagusietako bat dela berretsiz. Bestalde, RB BURN THE BILL Donostiara helduko litzateke Italiako UAE President Cup irabazi ondoren, proba hori Italian irabazi duen lehen behorra bihurtuz eta Estatu Batuetan erakutsitako goranzko ibilbide bikaina Europan ere berresten.

Matrikulen kalitatea osatzen dute, halaber, nazioarteko lehen mailako beste izen batzuek, hala nola SHAHAAN, SHAYEG, HM MAJDALLAH edo MOLFIT; baita ospe handiko prestatzaileen zerrenda batek ere. Horien artean daude François Rohaut, Jean-François Bernard, Damien Watrigant, Thomas Fourcy, Xavier Thomas-Demeaulte, Julian de Mieulle, Alban de Mieulle, Olivier Trigodet, Philippe Sogorb eta Andoni Lezama bizkaitarra.

Abuztuaren 15ean irteera hartuko duten zaldiak behin betiko parte-hartzaileen zerrendak zehaztuko baditu ere, 14 matrikula hauek maila bikaina iragartzen dute. Horrek berriro ere Donostiako Hipodromoa nazioarteko Pura Raza Árabe lasterketen erakusleiho nagusietako batean kokatuko du, eta 110. Udako Denboraldiko erakargarri nagusietako bat izango da.

14/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

26/07/16 QUINTE+ EN VICHY: TUPI GUARANI, de la cuadra SAFSAF, entre los favoritos. - El día después del inexplicable tropiezo de NOOZHOH CANARIAS, la actividad continúa a pleno rendimiento. Doble jornada de galope. El meeting de Vichy, una interesante reunión en Le Lion d'Angers y la disputa del GP.de Avenches (6ª Etapa del Defi du Galop), con los matriculados en la Copa de Oro, BEST FOUAD y ERIC, lo más destacado de la jornada.

24/07/16 D-1: "NOOZHOH CANARIAS" VISTE DE GALA EL CENTENARIO DONOSTIARRA - Ya solamente 24 horas para la disputa del Premio EL DIARIO VASCO, la carrera elegida por los responsables del mito NOOZHOH CANARIAS para efectuar su gran, y tanto tiempo esperado y anhelado, debut en San Sebastián. Favorito unánime de la carrera el fenómeno mediático de la cuadra Grupo Bolaños, ofrecerá , sin duda, otro de sus incomparables recitales hípicos. No es un caballo, es una leyenda. Es NOOZHOH CANARIAS.

23/07/16 D-2: SE ACERCA EL DEBUT DE NOOZOH CANARIAS EN SAN SEBASTIAN. - Lentamente van pasando las jornadas que nos separan del lunes, día en el que se celebrará la octava reunión del verano donostiarra, la jornada marcada por el debut en nuestra pista de NOOZHOH CANARIAS, el mejor caballo español de todos los tiempos y que por vez primera galopará en el verde del centenario recinto lasartearra. Será en el premio EL DIARIO VASCO, carrera preparatoria para la próxima edición del Gobierno Vasco, pero que, por ser la primera presencia en la pista del campeonísimo de Grupo Bolaños, adquiere una dimensión extraordinaria. El lunes, a partir de las 17.55, una jornada de carrera a no perderse bajo ningún pretexto.

22/07/16 QUINTE+ en horario nocturno en Cabourg, CHANTILLY escenario de la reunión principal de liso, y mañana, el KING GEORGE. - CHANTILLY, en horario diurno, y la reunión de CABOURG, con participación multitudinaria y máxima expectación, destacan en vísperas de la disputa del KING GEORGE & QUEEN ELIZABETH de ASCOT, el llamado "Arco del triunfo del verano"

21/07/16 QUINTE+ en DEAUVILLE, excelente jornada en MONT-DE-MARSAN. y reaparición del crack BOLD EAGLE en Les Sables. - Variada y magnífica la jornada, con la gran atracción que supone el regreso a pista del super crack BOLD EAGLE, sin ninguna duda, el mejor caballo del mundo. La QUINTE+, para fondistas en la jornada de hoy, se disputa en Deauville, mientras que MONT-DE-MARSAN propone ocho carreras de liso, con amplia representación de elementos entrenados en España.

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.