Noticias

10/07/2026

Previa: 3ª jornada verano (12 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián se prepara para vivir este próximo domingo 12 de julio la tercera jornada de la Temporada de Verano 2026. La cita arrancará a las 17:30 horas y estará compuesta por cinco carreras que reunirán a algunos de los nombres más destacados del panorama nacional, destacando la preparatoria del gran premio de yeguas.

La jornada se abrirá con el Premio Urtinea Loreak, una prueba sobre 1.600 metros reservada para potros y potrancas de tres años que aún no conocen la victoria. Serán seis los aspirantes a estrenar su palmarés, entre ellos dos debutantes. Sobre el papel, Sashay Away parte como una de las principales referencias tras firmar el pasado domingo el mejor resultado de su trayectoria con un segundo puesto. También habrá que seguir muy de cerca a Volkonshka, que estuvo muy cerca de imponerse en su última salida antes de ceder en los metros finales ante la favorita Liberty Bleu y la propia Sashay Away.

La segunda prueba del programa será el Premio Onda Vasca, sobre 1.500 metros para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Ocho ejemplares buscarán el triunfo, con Alaskan Gold como una de las grandes favoritas. Afrontará su quinta actuación de la temporada y regresará a un escenario donde ya fue cuarta el pasado mes de junio. Entre sus principales rivales figura Wellington Premier, tercero en la jornada inaugural del verano y que, según su entrenador Miguel Alonso, "se está poniendo muy en forma".

El ecuador de la tarde llegará con el Premio Aterpea, un hándicap de segunda parte para caballos y yeguas de tres años en adelante sobre 2.000 metros, que contará con un competitivo lote de trece participantes. Walkzcak aparece entre las principales opciones después de sumar dos colocaciones consecutivas en San Sebastián y buscará una victoria que se le resiste desde finales de 2024. También habrá que contar con Soffunny, ganador en este hipódromo, y con Santa Mónica, de la que su entrenador Carlos Delcher asegura que "le va a ayudar no viajar".

La penúltima carrera será el Premio Joyería Ayerdi, también sobre 2.000 metros, con doce aspirantes al triunfo. Save Your Breath intentará conseguir su primera victoria de la temporada tras finalizar cuarto en su última actuación donostiarra. Muy peligrosa será One More Night, vencedor durante la primavera en este mismo recinto y que llega después de un valioso segundo puesto en el Hipódromo de La Zarzuela. Tampoco conviene olvidar a Pinarellu, que reaparece tras dos meses y medio de ausencia, aunque respaldado por un segundo y un tercer puesto en sus dos actuaciones de este año en San Sebastián.

El broche final lo pondrá el Premio Donostia Sustapena – Fomento San Sebastián, la prueba mejor dotada económicamente de la jornada y que reunirá a ocho yeguas de gran nivel. Sobresale Queen of Science, que debutará en el hipódromo donostiarra tras firmar una brillante trayectoria con dos victorias y cinco colocaciones en siete salidas. Frente a ella estará Sweet Caroline, ganadora en cuatro de sus diez actuaciones y que rozó el triunfo en sus dos anteriores comparecencias en San Sebastián.

Con esta tercera cita del verano, el Hipódromo de San Sebastián volverá a convertirse en el escenario de una tarde de emoción, espectáculo y deporte, en una temporada que continúa ganando intensidad a medida que avanza el mes de julio.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, los menores de hasta 10 años podrán acceder gratuitamente al recinto, convirtiendo la jornada en un plan ideal para disfrutar en familia.

¡Os esperamos en el Hipódromo de San Sebastián!

10/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.

07/06/17 SAN SEBASTIAN ofrece hoy, en horario vespertino. su segunda reunión veraniega. - Segunda cita de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, con 5 carreras, comenzando las mismas desde las 17,55 horas. Un gran día de turf, con la disputa de la Quinte+ en LAVAL, y "Baxter du Klau" intocable sobre el papel, LA TESTE, con la reaparición de R.C.Montenegro, tras su caída de hace un par de meses en el Valderas, y CLAIREFONTAINE, abriendo la puerta estival al galope en Normandía, son asimismo citas de gran interés hoy, miércoles.

06/06/17 SAINT-CLOUD, NANTES y VINCENNES, citas principales de una jornada de gran interés. - Jornada repleta de interés, aunque ningún Gran Premio está inscrito en la jornada. La Quinte+ en SAINT-CLOUD, enmarcada en una Reunión casi centrada en los jóvenes elementos, NANTES, con 8 pruebas lisas con alta participación, y CASABLANCA, una cita que se está convirtiendo en ineludible para los aficionados, acaparan la atención del galope, pero no se debe olvidar que dos Grupo III se disputan esta noche en VINCENNES, el Prix Caecilia, pra los 4 años, attelé, y el Prix Dido, prueba montada para los nacidos en 2014. El espectáculo está asegurado.

05/06/17 Los Derbyes 2017: Cataclismo en EPSOM, los favoritos cumplen en CHANTILLY y LA ZARZUELA. Hoy, la QUINTE a las 15:15 horas. - Los Derbyes son carreras con historia, y para prueba, el increible desenlace del disputado el pasado sábado en EPSOM. WINGS OF EAGLES, el menos cotizado entre los seis representantes de A.P.O'Brien, se imponía, en un remate final fulgurante, a la cota gigantesca de 91 a 1. Mucho más acordes con la lógica los correspondientes a Francia y España, en los que los favoritos, BRAMETOT y WILD KING cumplieron plenamente con los pronósticos. Por otra parte, hay que indicar que la Quinte+ de la jornadam a disputar hoy en AUTEUIL, se disputará a las 15:15 horas.

02/06/17 SAN SEBASTIAN abre su temporada, y fin de semana de Derbies. - Hoy viernes se inaugura una nueva temporada de verano, con 5 carreras en horario matinal. Pero la gran atracción del fin de semana se centrará en EPSOM, CHANTILLY y LA ZARZUELA, donde se disputarán los Derbies inglés, francés y español, en el fin de semana más esperado por los aficionados.

01/06/17 Mañana se inicia la Temporada de Verano.... y el mini meeting de EPSOM. Hoy, FONTAINEBLEAU se lleva el protagonismo. - Mañana viernes, magnífica jornada hípica, con el comienzo de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, en medio de un día excepcional de carreras. VINCENNES, TOULOUSE, SAINT-CLOUD y la disputa en EPSOM de los Grupos I, CORONATION CUP y THE OAKS, completan un día de carreras que nadie debe perderse bajo ningún motivo.

31/05/17 CHANTILLY - CAEN - AUTEUIL..... Liso, Trote y Vallas, en la jornada de hoy. - La Quinte+, que se disputará hoy en CHANTILLY, será el momento más importante del día. En dicho hipódromo, los 3 años serán protagonistas, con 5 carreras a ellos reservadas. El programa de CAEN, con 8 carreras, y practicamente el pleno de participantes en cada una, y AUTEUIL, donde el espectáculo siempre está asegurado, completan la oferta de la jornada.

30/05/17 La provincia, gran protagonista de la jornada. - Este martes, las reuniones a disputar en provincias se llevan el protagonismo. Así, la Quinte+ se disputará en STRASBOURG, mientras que LA CAPELLE (Trote) y AMIENS (Galope) ofrecen asimismo un programa extenso, en carreras y participación. VINCENNES, con siete carreras, y a partir del horario habitual de los martes (19:40), nueva jornada, destacando el Grupo II montado, Prix V.Cavey (20:57) en el que "Cyiprien des Bordes", "Candie d'Atout" y "Celina Polka", se reparten el favoritismo.

29/05/17 El día después de una Elitloppet para la layenda. TIMOKO, la cara, BOLD EAGLE, la debacle. - Increible resultado de ayer en la edición 2017 de l'Elitloppet. Tanto por la ineseprada y aplastante victoria del ya mítico TIMOKO, como de la derrota en toda regla de BOLD EAGLE, que por dos minutos, dejó de ser el mejor caballo del mundo, y cuyo cuarto puesto propició unos dividendos históricos. Si bien el triunfo del crack de R.Westerink cotizó a un razonable 14 a 1, la debacle del monstruo de P.Pilarski hizo que los colocados de la carrera alcanzasen cifras históricas. 23,60 por euro pagó el colocado de TIMOKO, mientras que el de PROPULSION (2º) lo hizo más de 30/1, alcanzándose la locura con el correspondiente al tercer clasificado, RESOLVE, a nada menos de 55,70, en una cifra que obliga a tirar seriamente de hemeroteca para intentar encontrar un precedente.