Noticias

02/05/2023

Presentado el programa de la Temporada de Verano 2023 en el Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la temporada de verano 2023. Quince serán en total las fechas de carreras previstas. El primer día de carreras será el 31 de mayo y el último el 10 de septiembre.

Repartido por meses las jornadas de competición serán: mayo (31 miércoles), junio (7 miércoles y 15 jueves), julio (1 sábado, 9 domingo, 16 domingo, 22 sábado, 30 domingo), agosto (6 domingo, 13 domingo, 15 martes, 20 domingo y 27 domingo) y septiembre (2 sábado y 10 domingo). Contarán con horario matinal las jornadas del 7 de junio, 15 de junio, 1 de julio, 22 de julio y 2 de septiembre. En el resto de las fechas se disputarán las carreras en horario de tarde.

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, excepto las jornadas del 9 de julio y del 15 de agosto con 6 pruebas diarias. En total habrá 77 carreras (73 PSI y 4 PRÁ), todas ellas en la pista de hierba, y se repartirán una suma de 867.750 euros en premios. La carrera principal del meeting será la Copa de Oro de San Sebastián a celebrarse el 15 de agosto con 35.000 euros + la Copa de Oro para los responsables del caballo ganador.

A su vez destacan en el programa los siguientes premios: el Gobierno Vasco con 24.000 euros para el ganador sobre 1.600 metros, el Gran Premio de Yeguas con 18.000 euros para la ganadora sobre 2.200 metros, el Critérium Internacional – Santander Cup con 24.000 euros de premio para 2 años y el Gran Premio de San Sebastián con 18.000 euros para el ganador sobre 2.800 metros.

Además, se mantendrá el programa “Made In Spain” en la mayoría de las carreras donostiarras. Como se ha expuesto con anterioridad, cuatro de las pruebas programadas serán reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe destacando el del 9 de julio al ser categorizado como un Listed.

02/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

22/08/16 QUINTE+ en CLAIREFONTAINE y REAPERTURA de VINCENNES , platos fuertes del lunes. - Tras la disputa en San Sebastián del premio Gobierno Vasco, dentro de una jornada de auténtica gala, la actividad de hoy se centra, principalmente, en la extraordinaria reunión de Vincennes, con el crack BOLD EAGLE y los gallitos de la joven generación como elementos destacadísimos.

19/08/16 APRETADA E INTERESANTISIMA JORNADA DE VIERNES - Numerosas reuniones para este viernes, con la Quinte+ en Cabourg (19:47), en una carrera muy abierta para el pronóstico. El galope está muy presente en la jornada, con CLAIREFONTAINE, LA TESTE-DE-BUCH y las dos carreras más destacadas de YORK, como cabecera del menú.

18/08/16 AMPLISIMO MENU DE GALOPE PARA LA JORNADE DE JUEVES. - Nada menos que tres reuniones completas de galope, además de las carreras correspondientes al meeting de York en la jornada de hoy. Destaca, evidentemente, la reunión de Deauville, en la que se pondrá en juego la Quinte+, pero con un ojo puesto en La Teste, con la actuación de caballos españoles, y asimismo, Vichy. Por su parte, el trote tendrá, en Enghien, la jornada de clausura del meeting de verano.

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.