Noticias

02/12/2019

QUINTE EN VINCENNES Y REUNION DE LISO EN DEAUVILLE PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ESTE LUNES.

 

 

QUINTE+ LUNES, 2. DICIEMBRE (13:50H.)

 

HIPODROMO:  VINCENNES/ REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:   Nº     2: “CAID DE CAPONET”

                                              Nº   14: “CATS DE LA FERME”

                                              Nº   11: “CARTHAGO D´ELA”

                                                                                         

CON OPCIONES:                    Nº    7: “CUBA LIBRE”

                                               Nº   6: “COEUR DE LOUP”

                                               Nº   1: “CACTUS D´YVEL”

                                                                                                                                                                                                                               

LA SORPRESA:                       Nº    3: “CABALERA”

                                          

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 3ª CARRERA (15:00h.): 11-GLADYS DU CEDRE. Debuta en la GP. Peligroso.

REUNION 1- 4ª CARRERA (15:35h.):   8-FLOWER BY MAGALOU. Nunca falla a este nivel.

REUNION 1- 8ª CARRERA (17:55h.):   6-HOUAT DE HOUELLE. Impresionó en el debut.   

REUNION 2- 3ª CARRERA (12:25h.):   3-FANTASTIC GLORY. Destaca en este lote.

REUNION 2- 5ª CARRERA (13:25h.):   5-AMMOBABY. Vuelve a su trazado preferido.

REUNION 2- 7ª CARRERA (14:42h.): 13-SPINALUNGA. Muy interesante su última.

REUNION 2- 8ª CARRERA (15:17h.):   7-VAN MAYOR. Debuta en PSF. Puede sorprender.

REUNION 2- 9ª CARRERA (15:52h.):   7-PUFF DAKOTA. Le daremos otra oportunidad.

02/12/2019

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

19/08/16 APRETADA E INTERESANTISIMA JORNADA DE VIERNES - Numerosas reuniones para este viernes, con la Quinte+ en Cabourg (19:47), en una carrera muy abierta para el pronóstico. El galope está muy presente en la jornada, con CLAIREFONTAINE, LA TESTE-DE-BUCH y las dos carreras más destacadas de YORK, como cabecera del menú.

18/08/16 AMPLISIMO MENU DE GALOPE PARA LA JORNADE DE JUEVES. - Nada menos que tres reuniones completas de galope, además de las carreras correspondientes al meeting de York en la jornada de hoy. Destaca, evidentemente, la reunión de Deauville, en la que se pondrá en juego la Quinte+, pero con un ojo puesto en La Teste, con la actuación de caballos españoles, y asimismo, Vichy. Por su parte, el trote tendrá, en Enghien, la jornada de clausura del meeting de verano.

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.