03/02/2024
GOLDENSIM por fin salió primero en la foto-finish
A sus 4 años, Goldensim ya merecía salir en primer lugar en la foto-finish. Un puesto que no había conseguido hasta la fecha, pero al final en Pau pudo sumar su primera ansiada y buscada victoria.
El caballo de la Cuadra Equhipo y entrenado por Ramón Avial galopó en la mitad del lote hasta buscar el hueco perfecto para irse a ganar por la mínima con la monta de Gary Sanchez. El hijo de Dabirsim de este modo sale de maiden, tras firmar un año 2023 repleto de colocaciones. En la misma carrera, Spanish Light (Viejos Amigos – Miguel Alonso Roldán) fue séptimo y Norolles (Irure – Miguel Alonso Roldán) fue novena.
Del resto de la jornada, Gee Whizzer (Matxain y Ángel Sánchez Martín) fue sexta en un reclamar y Plata o Plomo (Enrique León) se quedó sin correr al no salir de cajones.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
18/07/24 BEAUTIFULL RISK gana en Vichy y sigue imparable -
15/07/24 Kronika: Udako 3. jardunaldia (uztailaren 14ean) -
15/07/24 Crónica: 3ª jornada verano (14 de julio) -
12/07/24 Aurretikoa: Udako 3. jardunaldia (uztailak 14) -
12/07/24 Previa: 3ª jornada verano (14 de julio) -
09/07/24 Beste biko bat Matxain ukuiluarentzako Sweet Wish eta Beautifull Riskekin Daxen -
09/07/24 Doblete para la Cuadra Matxain en Dax con Sweet Wish y Beautifull Risk -
08/07/24 Kronika: Udako 2. jardunaldia (uztailaren 7an) -