Noticias

26/01/2024

Aprobado el programa de la Temporada de Primavera 2024 del Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la temporada de primavera 2024. Cuatro serán las fechas de carreras previstas en horario matinal. Concretamente, el 28 de marzo (jueves), 5 de abril (viernes), 12 de abril (viernes) y 19 de abril (viernes).

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, llegando a un total de veinte carreras sobre la pista de hierba. En total, 166.600 euros (157.250 euros en 2023) se repartirán en premios, distribuidos en 34.000 euros en cuatro pruebas para 3 años y en 132.600 euros en dieciséis pruebas para 4 años en adelante. Los premios económicos para el ganador oscilarán entre los 4.500 y 6.000 euros.

En suma, hándicaps, maidens, carreras de venta y carreras de condición formarán parte del programa. Además, las cuatro jornadas contarán con carreras con el soporte tanto de LAE como de PMU, siendo retransmitidos tanto por Movistar como por Equidia.

 

Programa 2024 Temporada de Primavera - Hipódromo de San Sebastián

26/01/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.