Noticias

27/03/2024

Previa: 1ª jornada primavera (28 de marzo)

Las carreras de caballos están de vuelta en el Hipódromo de San Sebastián con el inicio de la mini-temporada de primavera que constará de 4 jornadas matinales. La primera fecha será el 28 de marzo, Jueves Santo, con cinco carreras programadas a partir de las 11:35 horas.

Una jornada que llevará un denominador común en el nombre de los cinco premios que se disputarán. En este caso, cinco yeguadas patrocinarán la jornada inaugural: Yeguada Marqués de Miraflores de San Antonio; Yeguada Agrado; Yeguada Militar; Dehesa de Milagro; y Yeguada Siete Iglesias.

La primera carrera (Premio Yeguada Marqués de Miraflores – Elzaam), constará de 7 aspirantes en liza sobre 2.000 metros con el favoritismo de Riocorvo (Bering – Patrik Olave). Todos los jinetes serán amazonas y gentlemen. Seguidamente, la segunda carrera (Premio Yeguada Agrado – Bow Creek) será la prueba mejor dotada de la mañana con 6 participantes sobre 2.200 metros con Philau (Alex y Sofía – Patrik Olave) como principal protagonista.

Tanto la primera como la segunda parte del hándicap tendrán los pronósticos más complicados de acertar (Premio Yeguada Militar – Abdel, Amedeo Modigliani, Gael Legacy - y Premio Dehesa de Milagro – Ruler Of The World) sobre 1.600 metros.

Cerrará la jornada una carrera para los potros y potrancas de 3 años (Premio Yeguada Siete Iglesias – Noozhoh Canarias) sobre 2.000 metros. La victoria aparentemente parece que se jugará entre Backstreets y Leivinha.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 28 de marzo de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (6) RIOCORVO – (1) GAHERIS – (5) LOSE YOUR WAD

2.- Carrera: (3) PHILAU – (5) MAGICAL BEAT – (2) AMTIYAZ

3.- Carrera: (2) EL SOKHNA – (7) PERILLAN – (3) ROMEO

4.- Carrera: (1) TIGER BASH – (4) KATARA – (3) COOLMEEN VEGA

5.- Carrera: (3) LEIVINHA – (1) BACKSTREETS – (2) PORT GALLAND

27/03/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.