Noticias

21/08/2023

GREY INFINITY logra una exhibición el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco

La Semana Grande se prolongó en lo deportivo en el Hipódromo de San Sebastián con el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco con la exhibición de Grey Infinity. La potranca de 3 años de Arturo San José con la preparación de Ion Elarre demostró una superioridad increíble sacando 7 cuerpos al segundo clasificado.

Estuvo muy hábil Jaime Gelabert durante todo el recorrido, especialmente en los metros decisivos de la curva y la entrada en la recta final buscando el hueco por el interior pegado a los palos. Una posición en la que estuvo comodísima dejando, descolgando a todos sus rivales, la mayoría de ellos machos y viejos además. Un hándicap que no fue obstáculo para reivindicarse tras ya ganar en la preparatoria de muy buenas maneras. Segundo fue el favorito King Of Jungle con Ricardo Sousa que hizo una gran actuación pese a ser una distancia algo límite para él y cerró tercero Resacon, consiguiendo otra colocación más en este gran premio. Samedi Rien ha encontrado una digna sucesora en la gran prueba de la milla donostiarra.

Entretanto, la consolatoria del Gobierno Vasco fue el Premio Joyería Ayerdi con siete buenos velocistas en la lucha. Y de nuevo Something reiteró su gran gusto por la pista donostiarra ganando de nuevo con Ricardo Sousa para la Cuadra Mediterráneo y Ricardo Sousa. Pese a su movimiento final al exterior, Kendaya con Guillaume Trolley de Prevaux hizo un buen segundo. Tercero, dando la sorpresa, fue Bailen con Jaime Gelabert.

La jornada por su parte se inició con otra nota positiva, ya que el jockey joven Gabriel Arguinzones obtuvo su primera victoria como jockey profesional. Lo consiguió con Pantxineta de la Cuadra Duende del Sur y la preparación de Christian Delcher tras una buena batalla con Robayera montada por Jaime Gelabert. Completó la tercera posición del Premio PMC, Battle of The Nile con Ricardo Sousa.

Mientras que en el maiden para potrancas, el Premio Irish Thoroughbred Marketing, Taormina culminó su progresión ganando con Václav Janáček para la Cuadra Bidasoa y Guillermo Arizkorreta. La hija de Territories superó a Amadora (Ecurie des Mouettes) y a Lunaflor (Mediterráneo).

El hándicap de la tarde se realizó en cuarto lugar con el Premio Tax Economistas y Abogados. Una carrera en la que Shangri La tomó la punta desde salida con una muy hábil Alexia Lucas. El hijo de Oasis Dream no abandonó dicha posición, pese a la pérdida de su jockey de la fusta, dando otra victoria más en la temporada estival a Ramón Avial y la Cuadra Bernardo. Nyala obtuvo otra segunda posición para Costa La Vall, siendo tercero Chusques para Taramundi.

La próxima jornada, la número 13, será el domingo, 27 de agosto, con el Premio Critérium Internacional sobre 1.500 metros, siendo la primera de las tres citas que compone la segunda edición de la Santander Cup. A partir de las 17:30 de la tarde podremos ver al mejor potro o potranca de 2 años del verano en España con varios candidatos en liza.

21/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.