Noticias

18/01/2024

GEE WHIZZER garaile Cagnes-sur-Merren

Ángel Sánchez Martín eta Matxain ukuiluaren bi ordezkari Cagnes-sur-Merrera joan ziren. Gee Whizzer-ren kasuan 3 urtekoentzako salmenta lasterketa batean, eta Sweet Wish-en kasuan 4 urtekoentzako handicap batean.

Gee Whizzer izan zen lehena zuntzezko pistan 1.600 metro salmenta lasterketa batean. Ioritz Mendizabalek gidatu zuen eta ondo taldekatua izan zen pelotoiaren erdian, erasorako tarterik onena aurkitu arte. Erritmo-aldaketa nahikoarekin garaile ateratzeko aukera izan zuen eta gainerako erremateei aurre egin zien. Lehen garaipena beraz, Ángel Sánchez Martínek eta Matxain ukuiluak osatutako taldearentzat.

Lankidearen arrakastaren ondoren, Sweet Wish-ek ez zuen zorte bera izan belar-pista gaineko handicap batean. Hala ere, lasterketaren buru izan zen ibilbidearen zati handi batean. Azkenean, hainbat lehiakidek gainditu zuten, helmuga seigarren postuan igaroz, Antonio Oraniren muntarekin.

18/01/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡

30/12/15 QUINTE+ (OBSTACULOS) EN CAGNES, Y "LA OTRA ESTADISTICA" EN JUEGO HOY. - La Quinte+ a disputar en Cagnes-sur-Mer acapara la atención, pero otro foco de máxima atención es el duelo por el triunfo en la estadística de entrenadores de trote que mantienen S.Guarato y Y.A.Briand. Mínima ventaja para el primero que puede igualarse hoy.

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.