Noticias

28/04/2026

Previa: 3ª jornada primavera (29 de abril)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián va a ser testigo mañana de la última jornada de caballos en este mes de abril. Ante el inminente parón hasta el 11 de junio, fecha que pondrá punto y final a la temporada de primavera para poco después dar comienzo a la temporada de verano, cinco van a ser las carreras que se disputen en la jornada matinal, cuyo comienzo será a las 11:05.

Esta tercera cita en el hipódromo dará comienzo con el Premio Arima Gastrotaberna, reservada para potros y potrancas que no hayan ganado y a disputarse sobre la distancia de 1600 metros. Entre los seis aspirantes a conseguir esa primera victoria, destacan Laguna, que en su segunda participación tratará de mejorar ese séptimo puesto obtenido el mes de marzo en la Zarzuela y Unfollow, que viene de conseguir un sobresaliente segundo puesto en su debut.

En la segunda carrera se disputará el Premio Restaurante Herriko Etxea, sobre una distancia de 1200 metros para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. 7 van a ser los ejemplares que luchen por la victoria, en la que destacan como favoritos Romeo y Annie´s Song. El primero viene de competir a finales de 2025 y principios de 2026 sobre la misma distancia en la Zarzuela y en el G.H. Andalucía, mostrando su buena forma (una victoria y dos terceros puestos). En cuanto a la yegua entrenada por C. Buesa, tratará de mejorar su versión en Deauville y volver a la senda de la victoria más de 10 meses después.

En la tercera prueba del programa se llevará a cabo el Premio Restaurante Herriko Etxea, En la tercera carrera se disputará el Premio Café Bar Buenetxea , sobre una distancia de 2200 metros para caballos y yeguas de cuatro años en adelante que no hayan ganado desde el 1 de enero de 2025. 7 van a ser los participantes que lucharán por la victoria, con una clara favorita: San Sebastián. El caballo entrenado por Guillermo Arizkorreta, buscará su primera victoria del año en su quinta participación, en la que ha conseguido una colocación. A tener en cuenta Sanlak, que ha conseguido un segundo y tercer puesto en sus tres participaciones, pero que lleva cerca de un año sin competir.

Poco después se celebrará el Premio Monkey Park, un hándicap dividido para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, con un recorrido de 2000 metros y 12 aspirantes a la primera plaza. Destacan Gaucin, que ya obtuvo un meritorio tercer repuesto en la primera jornada disputada en este mismo hipódromo y Archie´s Dream, debutante en San Sebastián pero destacado como un caballo competitivo que sabe lo que es ganar tanto en la Zarzuela como en Andalucía. También contará con miradas Istanbul, que a pesar de llevar
un año fuera de las pistas, obtuvo la victoria y un segundo puesto en sus dos últimas apariciones aquí.

La penúltima jornada de primavera culmina con el Premio Administración de Fincas Milla, con el mismo recorrido y condiciones que en el premio anterior, pero con 14 participantes. Destacan One More Night, participe en el hipódromo la pasada jornada y cerca de las primera posiciones o Tony Montana, que tratará de repetir la hazaña de la semana pasada, en la que se impuso de principio a fin en el Premio Bar Patricio. Con opciones también Port Galland, cuya última victoria fue en San Sebastián y trata de revertir un inicio de año poco prometedor.

No te pierdas la emoción de esta tercera y última jornada de abril con nuestra entrada, por solo 6 ? tanto en taquilla como online (para mayores de 10 años).

28/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.

13/05/16 Como cada dia 13 del mes... 10.000.000 de euros te esperan en nuestra QUINTE+ - Sin duda, el acontecimiento de la jornada, lo sitúa el fondo mareante que, como todos los días 13 de cada mes, se pone en juego en la Quinte+. Dicha prueba se disputará esta tarde, a las 19:47 horas, en el hipódromo de Vincennes, y la preparación de F.Souloy, con cinco magníficas opciones, domina absolutamente sobre el papel.

12/05/16 JUEVES-12: LA QUINTE+ viaja hasta Bordeaux. - Buena jornada para los devotos de las carreras de galope. Tres reuniones, Bordeaux le Bouscat, Lyon Parilly y Vichy, componen el plato fuerte, mientras que el trote se desplaza hasta Meslay-du-Maine, en una Reunion de 9 carreras y notable interés.

11/05/16 SAINT-CLOUD y SAINT-MALO, dos reuniones simultáneas de galope. - La jornada de hoy miércoles-11, vendrá marcada por la disputa de la Quinte+ en el hipódromo de Saint-Cloud, Dos carreras para debutantes de 3 Años, algunos de ellos con orígenes para soñar, y las reuniones de Saint-Malo (liso y obstáculos) y Avenches (Suiza), completan la oferta del galope, mientras la que se desarrolará en Reims, estará reservada al trote.

10/05/16 CHANTILLY escenario de la Quinte+ de la jornada. ¿ Seguirán las sorpresas ?. Muy interesante reunión noctura en Vincennes. - Densa jornada de martes, con Chantilly como cabeza de cartel, pero secundada por Marseille Brely y Vincennes, como alternativas para los adictos al trote, y una inhabitual reunión mixta en Strasbourg, en la que se citan liso, vallas, y trote.