Noticias

02/11/2026

BEVAN gana en Nantes y consolida su segunda posición en Le Défi du Galop

Foto de Noticia

El caballo preparado por Ludovic Gadbin se impone con Théo Bachelot. Un triunfo que le permite alcanzar los veinte puntos en la clasificación general tras dos segundos puestos obtenidos en Craon y Marseille Borely.

El hipódromo de Nantes ha acogido este lunes 2 de noviembre la decimoquinta etapa de Le Défi du Galop, con la disputa del Grand Prix de Nantes. La prueba, de categoría Listed y reservada a ejemplares de tres años en adelante, se ha celebrado sobre 2.400 metros de hierba, con seis participantes.

BEVAN, propiedad de S. Doussot, G. Loggia y A. Jacob, ha conseguido la victoria bajo la preparación de Ludovic Gadbin y con Théo Bachelot en la silla. LOVE IS GOLD ha terminado segundo, mientras que SEONA ha completado el podio. JOHNNY HAMMER y MERANO han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente.

La clasificación tras Nantes

Los seis puntos de la victoria permiten a BEVAN alcanzar los veinte y consolidar su segunda posición. HORIZON DORE mantiene el liderato con 33 puntos, mientras que TIPINSO conserva la tercera plaza con trece. MERANO suma un punto y alcanza los doce, igualando a PHINEAS.

La próxima etapa del circuito está prevista para el 21 de noviembre en Casablanca (Marruecos), con el Grand Prix de Sa Majesté le Roi Mohammed VI.

02/11/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  136 137 138 139 140

Siguiente página  Siguiente grupo

14/04/16 FONTAINEBLEAU y BORELY, con reuniones de Liso, LE MANS y LYON-LA SOIE, acogen el trote. - Atractivas reuniones en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Fontainebleau, de pronóstico muy abierto, y Marseille-Borely, ambas en horario diurno, como principales focos de atención. MADERNIA (C.Laffon) y QUEEN AGDAL (M.Delcher), dan el toque hispano en la Reunion 1, mientras que QUEEN FOSOOL (M.Comas), sobresale en su compromiso marsellés.

13/04/16 MIERCOLES-13: ¡¡¡ DIEZ MILLONES DE EUROS, FONDO PARA HOY EN LA QUINTE+ ¡¡ - En la jornada de hoy, sin duda será el fondo multimillonario -como todos los días 13- que se pone en juego en la Quinte+ , el momento culminante de hoy. Una etapa del GNT (sin duda las pruebas más asequibles para el acierto) servirá como base para la misma. Una muy interesante reunión semi nocturna en Maisons-Laffitte, con 8 carreras en el programa, también suscita gran interés

12/04/16 QUINTE+ EN VALLAS, LISO EN TARBES, TROTE VINCENNES, claves del "SuperMartes Hípico" - Jornada por todo lo alto, con reunión de gran interés. Enghien acoge la Quinte+, con pronóstico muy abierto, pese al favoritismo de 7-MALLORCA, una yegua que nunca falla en la pista. En Tarbes, en horario semi nocturno, numerosos ejemplares entrenados en España jugarán a fondo sus bazas.

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).

06/04/16 EL TROTE, con ANGERS, SON PARDO y MARSEILLE-VIVAUX, acapara reuniones en la jornada de hoy. - El trote acoge el mayor número de carreras en la jornada de miércoles, con la Quinte+ en Angers, con carreras en Baleares (Son Pardo) en horario matinal, y Vivaux. El galope, por su parte, tendrá lugar en Chantillya partir de las 16:40, completándose el menú, con una reunión de obstáculos, en Fontainebleau.

05/04/16 MARTES-5: VALLAS (con la Quinte+ en Enghien) , LISO y TROTE, completa jornada de carreras - Todas las especialidades de la competición tienen su hueco en la jornada . La quinte+ en Enghien, con su creciente fondo millonario, el galope en Marseille-Borely y Argentan, y una nueva reunión nocturna en Vincennes, insuperable menú para hoy.

04/04/16 LUNES-4: Interesantéisima Quinte+ en Chantilly, en simultánea reunión con Moulins, también de galope. Caen recogerá el testigo para el trote, en horario seminocturno. - Muy atractiva reunión de carreras en la jornada de hoy. La PSF de Chantilly acoge ocho carreras, con dos pruebas para debutantes de las que debería salir algún proyecto de campeón. HESEM, hermano de "Clunia" y "Lolita Pluma", con grandes ambiciones en su segunda salida (14:20h).

01/04/16 GRANDES REUNIONES EN LA JORNADA DE HOY, VIERNES. - Bordeaux Le Bouscat y Maisosns Laffitte son los dos facos más importantes de la jornada de hoy, en lo que respecta a las pruebas de galope. La Quinte+ se disputará, en horario nocturno, en Vincennes.

31/03/16 TOTXO, entre los favoritos de la Quinte+ de la jornada de hoy. DANI WALLON, de la cuadra Bloke, uno de sus grandes rivales. - QUINTE+ en Fontainebleau, con TOTXO, de la cuadra Rober, como uno de los principales favoritos. El trote, con tres reuniones, CAEN, REIMS y LYON-LA SOIE, con amplia presencia en la jornada.